Telecentro | 641 denuncias

Camila
"Estafa"
Desde el dia 30 de octubre que estoy solicitando un cambio de domicilio y aún así sigo esperando que me llamen para que lo realicen. Trabajo desde mi casa y hace 10 días que no puedo hacerlo. Me comuniqué todos los días y la única respuesta que me dan es que espere. En el primer llamado me dijeron demora de 48 horas. Después me dijeron de 72 y hoy 10 de noviembre me dijeron 10 días hábiles. Es una falta de respeto al cliente. Intenté darme de baja y me dieron tantas vueltas que tampoco pude darme de baja
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenas tardes Camila, Según lo expresado la empresa estaría incurriendo en prácticas abusivas. Le recomiendo celebre una audiencia extrajudicial de conciliación a fin de que se den las explicaciones del pago a realizar para poder hacer el cambio. Para mayor información puede comunicarse a nuestros teléfonos de contacto 3516311194. Finalmente le informo que nuestra sede se encuentra en Caseros 344, piso 4, Of.35 y los horarios de atención son de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18 hs. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! Diego, (Voluntario de ADCOIN) www.adcoin.org.ar
Iniciar sesión