Telecentro | 641 denuncias

Marianela
"Incumplimiento del servicio"
El día 03/10 hice un reclamo a Telecentro porque el servicio funcionaba con intermitencias, ellos me dieron un num de reclamo con la promesa de q a la brevedad todo iba a estar solucionado, después de 1 semana me dicen q van enviar a una persona adel servicio técnico porque el problema persistía. Cuando vienen el hombre del servicio técnico me cambia en modem y en teoría ya estaba todo bien, pero los días seguían pasando y el servicio empezó a funcionar cada vez peor ya no abrían las apps, ni se podía retroceder en vivo y algunos canales de la tv dejaron de funcionar por falta de señal entonces nos damos cuenta q el poste por dnd baja el cable a casa está prácticamente por caerse así q llamamos para reclamar y a los días lo vienen a cambiar esto no soluciono el problema sino q todo estaba cada vez peor por eso Telecentro me llama para agendar una nueva visita técnica para eso ya habían pasado unos 15 días. Llega el día de la visita y cuando el técnico se tiene q subir al poste me dice que va a ser imposible realizar su trabajo porque el poste se movía mucho porque no había sido colocado de forma correcta hace él un reclamo por el poste mal colocado y me pasa el num de reclamo y demás, me dijeron de Telecentro q este tipo de reclamos tardaban 72 h hábiles en solucionarse así paso una semana entera y no tenía novedades así q decido comunicarme yo pero cdo llamo me dice q el reclamos estaba hecho pero q no tenía una resolución así q tenía q seguir esperando para todo está ya comenzó un nuevo mes y Telecentro me manda la factura a pagar sin hacerme el descuento de los días q no tuve servicio y la factura es de más de 100 mil pesos por un servicio q no tengo. Cada vez q llamo a Telecentro me dan un nuevo número de reclamo y siempre me hacen esperar 24h o 48h pero nunca se soluciona el problema pedí hablar con un supervisor nose que más tengo q hacer. Y encima me dicen dsd la parte de facturación que no me pueden hacer el descuento correspondiente xq el problema no está solucionado y como ya pasó 1 mes y 10 días nose cto más tengo q esperar. Hoy en día todavía no tengo servicio ya no se q hacer estoy tan cansada de que me digan que tengo q esperar
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Buenas tardes, por lo expuesto sería un caso de incumplimiento de sus obligaciones legales y/o contractuales. Le sugiero intimar a fin de que cumpla con lo debido, bajo pena de acudir por lo sostenido en el art 10 bis de la ley 24240. Que sostiene ARTICULO 10 bis. — Incumplimiento de la obligación. El incumplimiento de la oferta o del contrato por el proveedor, salvo caso fortuito o fuerza mayor, faculta al consumidor, a su libre elección a: a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible; b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente; c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato.
Además, podría encuadrarse en un trato indigno al consumidor violando lo establecido en la Ley de Defensa del Consumidor ART 8º bis de: Trato digno. Prácticas abusivas. Los proveedores deberán garantizar condiciones de atención y trato digno y equitativo a los consumidores y usuarios. Deberán abstenerse de desplegar conductas que coloquen a los consumidores en situaciones vergonzantes, vejatorias o intimidatorias. Saludos cordiales Andres - Voluntario de ADCOIN- www.adcoin.org.ar
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