Telecentro | 657 denuncias

Lis
"Cobros indebidos"
En Diciembre de 2020 di de baja Telecentro dado que llevaba meses con reclamos por falta de servicio. [ todo registrado] fon grabaciones telefónicas] Incluso hice una denuncia por esta vía, sobre la cual no tuve devolución alguna hasta el día de la fecha. Hoy diciembre 2025 , me entero a través del banco que figuro en Veraz como morosa por falta de pago de la última cuota desde 12/2020 al 12/2025. Solicito se revea de archivo mi denuncia anterior, ya que tengo un historial crediticio intachable y por un monto mínimo de $ 7000 esta empresa ensucia mi historial siendo ellos los que estaban en falta realizando cobro indebido por varios meses durante los cuales no brindaron el servicio contratado. Cabe destacar, que tengo registro de audio de las sucesivas veces que llamé para reclamar, y donde los mismos técnicos me indicaban que los nodos de Palermo estaban saturados por eso no funcionaba el servicio, y, por otro lado, personal del área comercial promocionaba su servicio para captar nuevos clientes. Dado que yo contaba con 2 líneas, hice registros varios de llamadas no sólo de reclamos, sino de " consulta " como potencial nuevo cliente por lo que ofrecían, y era de no creer las promesas que hacían, aún sabiendo que no podían brindar al usuario lo que contrataría [ eso es una estafa] . Cuando cuestioné y se dieron cuenta que era el mismo usuario llamando para reclamar y consultar en el mismo día y que quedaban expuestos, directamente me cortaban el teléfono sin escrúpulos y sin argumentos. Nefasto el servicio de Telecentro
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Buenos dias Liz, cuando la gestión de las mandatarias de cobranza transgrede el principio de legalidad y se ejerce sobre sujetos que ni siquiera son deudores, ya que no existe la deuda ni tampoco documentación respaldatoria, a pesar de lo cual igualmente se intima a los consumidores sobre el pago de montos diversos, sin que esté debidamente acreditada la existencia de la deuda y violando claramente la ley de defensa del consumidor conforme el art. 4 de la Ley Nº 24.240. Si usted no es la destinataria de la deuda debería intimar fehacientemente a la empresa para que rectifique la información errónea y solicitar el inmediato cese del hostigamiento por cualquier medio de comunicación. Para mayor información puede comunicarse a nuestros teléfonos de contacto 3516311194 / 4217095. Finalmente le informo que nuestra sede se encuentra en Caseros 344, piso 4, Of.35 y los horarios de atención son de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18 hs. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! Diego, (Voluntario de ADCOIN) www.adcoin.org.ar
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