
Claro | 71 denuncias

Fabián Luis
"Estafa"
Hola quiero hacer la denuncia por qué sacaron líneas a mi nombre y claro no se hace cargo de nada quiero una solución
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Fabián Luis
"Estafa"
Hola quiero hacer la denuncia por qué sacaron líneas a mi nombre y claro no se hace cargo de nada quiero una solución
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Alberto Daniel
"Incumplimiento del servicio"
Quiero expresar mi frustración y decepción con el servicio que he estado recibiendo desde que cambié a Claro hace casi un año. En los últimos 3 meses, he experimentado problemas constantes con la conexión a Internet y la televisión en vivo. La aplicación integrada en mi deco no funciona correctamente, se corta cada 2 segundos, y la velocidad del WiFi es ridícula, apenas llega a 20 megas cuando contraté 300MB. Esto es inaceptable, especialmente considerando que trabajo desde casa y dependo del WiFi para realizar mis tareas. Cuando intento reclamar, me atiende un bot que me dice que hay una espera de 10 minutos, pero en realidad pasan horas. La solución que me ofrecen es apagar y encender el módem, lo cual no resuelve el problema. Me siento estresado y frustrado con la situación. Creo que cambiar a Claro fue un error y ahora entiendo que "lo barato sale caro". Perdí trabajos y oportunidades debido a no tener servicio de wifi.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Paula
"Incumplimiento del servicio"
Claro no solo que me cambio de compañía , cuando ya había quedado que rechazaba por mi el traspaso, si no que apartir del lunes próximo 19/05/2025 me quedo sin el servicio de la compañía que tengo ahora, y ellos no me enviaron los chips, mañana es domingo no hay correo y el lunes me quedo sin línea, son 5 líneas y todos trabajamos con los celulares
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Paula
"Incumplimiento del servicio"
Claro no solo que me cambio de compañía , cuando ya había quedado que rechazaba por mi el traspaso, si no que apartir del lunes próximo 19/05/2025 me quedo sin el servicio de la compañía que tengo ahora, y ellos no me enviaron los chips, mañana es domingo no hay correo y el lunes me quedo sin línea, son 5 líneas y todos trabajamos con los celulares
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

ignacio
"Estafa"
Hace varios meses me están cobrando una suscripción llamada Teatrix a la cual jamas me suscribi. Al hablar con atencion al cliente de CLARO ARGENTINA me dicen que hice un click en alguna supuesta propaganda de Google y que entonces se dio de alta. Jamas di mi consentimiento y jamas hice click en esa supuesta propaganda. El mes pasado llame para preguntar porque me estaban cobrando de mas, cuando me entere les pedí que me den de baja, pero me siguen cobrando igualmente. Tengo pruebas de todo, de las cuales adjunto fotos. Ademas, no estan cumpliendo con lo que me prometieron sobre los GB. Como usuario nuevo me prometieron un plan de GB gratis que no me estan dando. Cuando me contacto con ellos no me dan una respuesta acertada.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

María Belén
"Incumplimiento de entrega de producto"
Pago por 300 MB de Descarga y Subida, y cualquier test de velocidad que haga me tira menos de 20 MB en cualquiera de los dos sentidos. SON UN ROBO. Hace una hora estoy esperando que me responda un asesor, aunque sé que probablemente sea al vicio porque los asesores hasta DISCUTEN al cliente, aun presentando pruebas del mal funcionamiento. Me tienen podrida, son demasiado ladrones.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

María Belén
"Incumplimiento de entrega de producto"
Pago por 300 MB de Descarga y Subida, y cualquier test de velocidad que haga me tira menos de 20 MB en cualquiera de los dos sentidos. SON UN ROBO. Hace una hora estoy esperando que me responda un asesor, aunque sé que probablemente sea al vicio porque los asesores hasta DISCUTEN al cliente, aun presentando pruebas del mal funcionamiento. Me tienen podrida, son demasiado ladrones.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Mariel
"Cobros indebidos"
El 18 de febrero por la tarde llega un SMS al celular mencionando que ya estába suscripta a la olataforma teatrix. Al no haber realizado ninguna suscripción, al día siguiente llamo a Claro para realizar el reclamo. Me confirman que dan la baja (luego de pedirme mil veces que yo de la baja a lo que me negué ya que no voy a dar de baja algo que nunca di de alta) y me dan un nro de reclamo diciendo que me van a responder para ver si corresponde el ajuste (me facturaron casi 3 mil pesos) Al no tener respuesta alguna, llamo el 5 de marzo, y luego de idas y vueltas con la operadora que me dice que no corresponde el ajuste ya que es una suscripción que hice yo de mi celular(lo cual es falso ya que fue el motivo del primer reclamo) me pasa con la supervisora que me dice que no van a realizar el ajuste. Le pedí que me responda por escrito lo que me dijo ya que iba a realizar la denuncia y no me envió nada, solo me dio un nro de reclamo nuevo.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Susana
"Falta de información"
Quise cambiar un numero de celular y me encuentro que no puedo porque debo de hace 4 años 0, 10 centavos que nunca me avisaron y es una linea que ya no existe por lo tanto no tengo como pagarlo ¡10 centavos!, por tal motivo no puedo hacer usode mi derecho de cambiar mi número ya que estoy sufriendo acosos
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp