Claro

Claro | 46 denuncias

Publicado 20-06-2024 22:55

"Estafa"

Llame para modificar el plan del servicio porque no podía pagarlo, reclamé por un descuento el cual el empleado me dijo que a las 48hs deberia figurar y en caso contrario debia volver a llamar. Espere una semana y no solo no me modificaron la factura, sino que también me dijeron que debia pagar ese total porque no se podia cambiar. El empleado me mintió y quieren que pague un servicio el cual NO TENGO PORQUE LO DIERON DE BAJA. Las conversaciones están grabadas y no quieren darme solución a mi problema

Publicado 12-06-2024 07:47

"Práctica abusiva"

Llame para hacer un cambio de portavilidad y cuando le estaba pasando los datos le cancele le dije q no me quería pasar. Después no me escribieron más no me mandaron ni los chip y me cortaron la línea de movistar y nos pasaron a claro sin avisar ni nada y yo había dicho q no me quería pasarme a claro

Publicado 10-06-2024 09:35

"Incumplimiento del servicio"

Realicé una transferencia desde Mercado Pago a mi billetera virtual de Claro el dia 03/06/24 y al dia de hoy 10/06/24 todavía no me llega el dinero. Mercado Pago envió el dinero el mismo día x eso no pueden devolverlo ellos, en Claro hago todos los dias el mismo reclamo y me contestan lo mismo, q ven q tengo un numero de reclamo y que le darán prioridad, q en el transcurso del día debería estar el dinero acreditado. Y todavía sigo esperando.

Publicado 03-06-2024 15:12

"Cobros indebidos"

Ante reclamos y maltrato recibido solicité la facturación a la empresa Claro actualizada si correspondiera ante cambio de portabilidad de 3 líneas por pasar de la Empresa Claro a Movistar, como titular. Descuentan en facturación solo una línea por los dias consumidos y por las otras dos líneas no. Me quieren hacer pagar algo que no corresponde.

Publicado 03-05-2024 21:53

"Cobros indebidos"

Una lastima tener que hacer esto pero ya se pasan, el año pasado (2023) compre el servicio de internet con UN MES GRATIS, lo cual ese mes siempre tuve problemas así que decidí darle de baja! No me tomaron la baja del producto por un empleado que no paso la baja, el mes siguiente (sin andar el wifi, ni la tv) me QUISIERON COBRAR ! Lo peor es que tuve que pagar porque si no me cortaban la linea! Lo pague, me dieron de baja el servicio y desde ahi todo bien! Ahora llamo porque no puedo comprar en la tienda online porque supuestamente tengo una deuda de JUNIO del año pasado!! Diciendo que nunca lo pague! Tengo todas las facturas pagas! Nunca me dieron ni llamaron NADA diciendo que tenia que pagar ese IMPORTE!

Publicado 23-04-2024 11:51

"Incumplimiento de entrega de producto"

Soy cliente de claro de hace muchos años...tengo celular,fijo,fibra óptica y tv con ellos.Solicite agregar el servicio de Internet en la casa de mis viejos a mi nombre.Me dan la hora y día que va a ir el técnico y luego de esperar 30 días el técnico me dice que no hay disponibilidad,que deben agregar otra caja.....y hace 8 días me tienen con el pedido en curso y no me dan una respuesta concreta....de nada sirve ser cliente de más de 10 años.

Publicado 07-03-2024 18:20

"Incumplimiento del servicio"

Buenas tardes hace 2 dias que me dicen que van a venir arreglar los tecnicos la fibra optica y cuando llegan al domicilio los tecnicos no se bajan del auto solo miran su celular y se van.y no solucionan el problema mientras te hacen perder dias de trabajo para esperar al tecnico y ensim tengo que gastar dinero en otra empresa para poder pasar wifi a mi computadora y a la televisión.

Publicado 28-02-2024 09:52

"Cobros indebidos"

Me llegó la factura nueva, y al margen que volvió a aumentar ahora me encuentro con que tengo que pagar eso que me aparece en la factura, ayer (28/02) me comuniqué vía telefonica, no me pudieron decir porque me llegaba ALGO QUE YO NO HABIA PEDIDO. Pero me exigian para darme de baja.

Publicado 26-02-2024 11:23

"Estafa"

-con cada recarga, envian un mensaje : tenes noches libres de 22 a 6 hs. para navegar, y tantos Gb para internet.... - La supuesta promocion, no existe, la conexion x datos en la promo, dura 5 minutos = literal...y no es desde las 22 hs. gralmente es desde las 22 50 hs aprox, si uso internet en ese horario, dura 5 minutos y empiezan a llegar mensajes de : recarga saldo, no tenes saldo y se desconecta. se puede usar como emergencia para ver un mail, pero de 22 a 6 am, no existe. - Si cargo saldo, los datos vuelan, no duran nada, si empezas a usar internet, a la media hora, empiezan los mensajes de : recarga saldo, es agotador, hay q cargar saldo cada una hora, imposible, asi.: promos engañosas que no existen, porq no se pueden usar, y datos que desaparecen en minutos, cada vez q cargas saldo. Nadie los controla ? nadie ??

Publicado 06-02-2024 12:10

"Cobros indebidos"

Di de baja Amazon prime video el mes de enero y me quieren cobrar febrero por que facturaron el día 16 y yo lo di de baja después. Me comunique pero no quieren refacturar y me estarían obligando a pagarla completa con un servicio que no tengo por que dejo dde funcionar el día 28 de enero

Claro

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.