Claro

Claro | 71 denuncias

Publicado 22-05-2025 10:12

"Incumplimiento del servicio"

Quiero expresar mi frustración y decepción con el servicio que he estado recibiendo desde que cambié a Claro hace casi un año. En los últimos 3 meses, he experimentado problemas constantes con la conexión a Internet y la televisión en vivo. La aplicación integrada en mi deco no funciona correctamente, se corta cada 2 segundos, y la velocidad del WiFi es ridícula, apenas llega a 20 megas cuando contraté 300MB. Esto es inaceptable, especialmente considerando que trabajo desde casa y dependo del WiFi para realizar mis tareas. Cuando intento reclamar, me atiende un bot que me dice que hay una espera de 10 minutos, pero en realidad pasan horas. La solución que me ofrecen es apagar y encender el módem, lo cual no resuelve el problema. Me siento estresado y frustrado con la situación. Creo que cambiar a Claro fue un error y ahora entiendo que "lo barato sale caro". Perdí trabajos y oportunidades debido a no tener servicio de wifi.

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 22-05-2025 11:13


Buenas tardes, según lo expuesto estaríamos ante un incumplimiento contractual, en estos casos la ley 24240 le otorga las siguientes opciones: a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible; b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente; c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato. Sin embargo y en pos de recibir un asesoramiento jurídico más acabado, le recomendamos solicite un turno vía WhatsApp comunicándose al 3516311194, para realizar una consulta con un abogado de la asociación. Saludos cordiales Agustina- Voluntaria de ADCOIN- www.adcoin.org.ar

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