Aysa

Aysa | 134 denuncias

Publicado 11-11-2025 12:36

"Incumplimiento del servicio"

No me cambian llave de corte de agua de entrada de la casa, me estoy inundando

Publicado 11-11-2025 16:08

"Cobros indebidos"

Mi denuncia es por el importe que me cobran por mes de AYSA en mi domicilio mensualmente.Tengo un vecino pegado, y paga mucho menos que mi factura. El servicio esta prestado en Dorrego 970, son dos 2 duplex. El mio paga el doble que el de al lado que es exactamente igual. El agua tiene muchisimo sarro y se me rompen las cañerias, denuncia que nunca respondieron de la cual realice el tramite. Debo cambiar el termotanque por acumulacion de sarro, ya que se rompe cada 3 años,

Publicado 10-11-2025 21:02

"Incumplimiento del servicio"

QUIERO HACER UNA DENUNCIAPORLOS SERVICIOSDE AYSA SOY NUMERO DECLIENTE 2481460, CALLE MORENO 3322 . VENGO HACIENDO HACE UN AÑO UN RECLAMO POR UNA FILTRACION QUE VIENE DESDE LA CALLE HACIA MI DOMICILIO . RECLAME MAS DE 20 VECES POR LLAMADAS Y POR LA PLATAFORMA Y POR EL 147. PERO AUN NO RECIBI NOTICIA, VINIERON UNA VEZ SOLA VIERON POR ARRIBA Y NUNCA RECBI UNA SOLUCION . YA SE ME ESTA ARRUINANDO EL PISO PLASTIFICADO , Y LA PARED PINTADA, Y EL LADRILLO . NECESITO POR FAVOR QUE ME VENGAN A SOLUCIONARLO CON URGENCIA . YA NO SE COMO RECLAMAR POR ESO ME DIRIJO POR ESTE MEDIO .

Publicado 10-11-2025 21:03

"Incumplimiento del servicio"

QUIERO HACER UNA DENUNCIAPORLOS SERVICIOSDE AYSA SOY NUMERO DECLIENTE 2481460 . VENGO HACIENDO HACE UN AÑO UN RECLAMO POR UNA FILTRACION QUE VIENE DESDE LA CALLE HACIA MI DOMICILIO . RECLAME MAS DE 20 VECES POR LLAMADAS Y POR LA PLATAFORMA Y POR EL 147. PERO AUN NO RECIBI NOTICIA, VINIERON UNA VEZ SOLA VIERON POR ARRIBA Y NUNCA RECBI UNA SOLUCION . YA SE ME ESTA ARRUINANDO EL PISO PLASTIFICADO , Y LA PARED PINTADA, Y EL LADRILLO . NECESITO POR FAVOR QUE ME VENGAN A SOLUCIONARLO CON URGENCIA . YA NO SE COMO RECLAMAR POR ESO ME DIRIJO POR ESTE MEDIO .

Publicado 29-10-2025 21:03

"Otro"

Desde hace meses la constructora A&F rompieron la vereda y colocaron un caño de agua de 120mm como desagote de agua potable directamente a la alcantarilla. Permanentemente están sacando agua que se descarta. Es un recurso de todos que desperdician impunemente. Esto es en la esquina de gurruchaga al 200. Intenté hacer la denuncia directamente con el servicio de aysa y fue imposible. Se lavaron las manos tranquilamente.

Publicado 26-09-2025 22:25

"Otro"

El día 17/09 cambiaron la llave de paso de agua de la vereda. Pusieron una llave nueva más grande que la anterior. Por lo cual quedo la tapa de la llave aproximadamente unos 10 cm de alto en comparación a la vereda. La misma está ubicada casi en la puerta de entrada al domicilio, lo que ocasiona que cualquier persona que pase caminando por la vereda tropiece. Llame al día siguiente para reclamar y que pasen a colocar la llave de paso como corresponde me dieron el nro reclamo 427597. Como nunca pasaron estoy llamando todos los días, hoy 26/9 me informan que pasaron y en realidad tienen que nivelar la vereda. Le informe que no es correcto ya que si nivelar la aavereda a la altura de la tapa de la llave quedara mucho más alta la vereda y se me inundará la casa. Lo único que tienen que hacer es colocar la allave como corresponde, cabe aclarar que anteriormente tenia una llave de paso y estaba bien colocada al ras de la vereda. Realmente ya no se que más hacer siento que las personas que atienden no les interesa resolver nada. Hoy me dieron un nuevo nro de reclamo 427981 y me informaron que pasarán a solucionarlo en algún momento. Realmente no lo creo ya pasaron 9 diasd3sde el 1er reclamo, solicito por favor me puedan asesorar o iniciar el reclamo correspondiente. Muchas gracias Slds

Publicado 21-09-2025 00:42

"Otro"

Tengo todo el sótano inundado de agua cloacal. Desde el 13/01/25 vengo reclamando para que me den una solución. Tengo todos los caños de la cloaca totalmente nuevos. Está tapado del lado de afuera lo que hace que el agua cloacal vuelva a mi lado y empiece a gotear por la pared y se llene de agua todo el piso del sótano. Todo el edificio está repleto de mosquitos y podemos enfermarnos de dengue además hay humedad y puede perjudicar los cimientos del edificio . Ni hablar de que todos los días tengo que comprar FUYI u/o OFF para evitar que se me llene los pisos de mosquitos. Puedo adjuntar fotos, vídeos y hasta llamadas grabadas donde le comento este problema a AYSA y no me dan soluciones. Hasta tuve que recurrir al ERAS y sigo esperando una respuesta.

Publicado 21-09-2025 00:43

"Otro"

Tengo todo el sótano inundado de agua cloacal. Desde el 13/01/25 vengo reclamando para que me den una solución. Tengo todos los caños de la cloaca totalmente nuevos. Está tapado del lado de afuera lo que hace que el agua cloacal vuelva a mi lado y empiece a gotear por la pared y se llene de agua todo el piso del sótano. Todo el edificio está repleto de mosquitos y podemos enfermarnos de dengue además hay humedad y puede perjudicar los cimientos del edificio . Ni hablar de que todos los días tengo que comprar repelente para evitar que se me llene los pisos de mosquitos. Puedo adjuntar fotos, vídeos y hasta llamadas grabadas donde le comento este problema a la empresa y no me dan soluciones. Hasta tuve que recurrir al ente regulador de este servicio y sigo esperando una respuesta.

Publicado 20-09-2025 11:35

"Servicio defectuoso"

En el 2023 en mi barrio en el partido de san miguel, la empresa AYSA cambio las mangueras y las tapas de ingreso a domicilio de las veredas. Mi vereda la rompieron para hacer esto y quedó ,mal arreglada. Lo reclame, vinieron, volvieron a romper y se fueron. Fue justo cuando se dieron las elecciones en 2023 y el cambio de gestión. Nunca mas apareció nadie. Tenia las barricadas de madera que se las termino llevando alguno para el asado. reitere varias veces el pedido, ayer volvi a comunicarme al whatsapp y me dijeron que ya no podia volver a reclamar eso, que debía reclamarlo a la municipalidad por el tiempo que deje pasar. Aysa vino, luego del primer reclamo. Midió los mosaicos y dijeron que iban a reponer los que rompieron, ellos lo hicieron, no la municipalidad se deben hacer responsables de dejarme la vereda como estaba antes de romperla. Si hay algún accidente, yo guardo registro de cada comunicación. por que temo por la seguridad de quienes transitan por acá. Espero que accionen, la municipalidad es totalmente ajena a la falta de operancia de aysa.

Publicado 11-09-2025 16:51

"Incumplimiento del servicio"

Hola estan cortando el agua cada 2 meses y nos dejan 2 o 3 dias sin agua esta semana estan cortando todo el.tiempo nadie te atiende y todo el.tiempo hacemos reclamos estamos sin agua en villa general mitre caba trelles y camarones

Aysa

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.