Aysa

Aysa | 101 denuncias

Publicado 11-02-2025 12:08

"Incumplimiento del servicio"

Falta de respuesta a los pedidos de destapación de cloaca hechos durante dìas desde el 4 de febrero de 2025 hasta la fecha sin respuesta.

Publicado 05-02-2025 16:40

"Cobros indebidos"

desde octubre q tengo el local cerrado, me sacaron el medidor y me siguen cobrando como si estuviéramos consumiendo, echo reclamos pero sin respuesta alguna n de cuenta 1434523 fernando rolo 1128080236

Publicado 05-02-2025 16:40

"Cobros indebidos"

desde octubre q tengo el local cerrado, me sacaron el medidor y me siguen cobrando como si estuviéramos consumiendo, echo reclamos pero sin respuesta alguna n de cuenta 1434523 fernando rolo 1128080236

Publicado 14-01-2025 00:38

"Incumplimiento del servicio"

Quiero denunciar a Aysa por incumplimiento en el servicio, ya que a diario no brindan la presión necesaria para que el agua suba al tanque. No dan solución en la zona. Se realizaron reclamos y no hubo solución.

Publicado 12-01-2025 22:00

"Incumplimiento del servicio"

Buenas noches, quisiera informar que hace un tiempo, de manera intermitente y cada vez con mayor frecuencia, hay en mi domicilio una disminución significativa en la presión del agua, lo cual dificulta considerablemente el desarrollo de actividades cotidianas como la higiene personal, la limpieza del hogar y la preparación de alimentos, teniendo en cuenta también que viven menores. En ocasiones, el suministro de agua se interrumpe completamente, generando un grave inconveniente para mi familia y vecinos. A pesar de haber realizado reportes vía WhatsApp y por medio del 0800, no hubo mejoras Considero que esta situación constituye una clara violación a mis derechos como consumidor, ya que el acceso al agua potable es un servicio esencial para la vida y la salud. Solicito que: * Realice una inspección exhaustiva de la red de suministro en mi zona para identificar y solucionar las causas de la baja presión y las interrupciones en el servicio. * Me brinde una solución definitiva a este problema en el menor tiempo posible. * Me informe por escrito sobre las acciones que tomarán para resolver esta situación y sobre los plazos estimados para su ejecución. Muchas gracias

Publicado 12-01-2025 22:00

"Incumplimiento del servicio"

Buenas noches, quisiera informar que hace un tiempo, de manera intermitente y cada vez con mayor frecuencia, hay en mi domicilio una disminución significativa en la presión del agua, lo cual dificulta considerablemente el desarrollo de actividades cotidianas como la higiene personal, la limpieza del hogar y la preparación de alimentos, teniendo en cuenta también que viven menores. En ocasiones, el suministro de agua se interrumpe completamente, generando un grave inconveniente para mi familia y vecinos. A pesar de haber realizado reportes vía WhatsApp y por medio del 0800, no hubo mejoras Considero que esta situación constituye una clara violación a mis derechos como consumidor, ya que el acceso al agua potable es un servicio esencial para la vida y la salud. Solicito que: * Realice una inspección exhaustiva de la red de suministro en mi zona para identificar y solucionar las causas de la baja presión y las interrupciones en el servicio. * Me brinde una solución definitiva a este problema en el menor tiempo posible. * Me informe por escrito sobre las acciones que tomarán para resolver esta situación y sobre los plazos estimados para su ejecución. Muchas gracias

Publicado 09-01-2025 11:50

"Servicio defectuoso"

Hace tres días no tengo agua en mi casa porque no hay presión vivo en primer piso soy una persona con discapacidad llamo y nadie atiende

Publicado 02-01-2025 14:41

"Cobros indebidos"

Venimos reclamando por una instalación incorrecta y un error en la medición del medidor instalado en Remedios de Escalada 2507, cuenta n4162370 el cual se encuentra cruzado con el PH de al lado, no guardando razonabilidad en los consumos domiciliarios. Somos 4 dtos que debemos afrontar una factura imposible de pagar y aumentos de más del doble de manera mensual hace meses. Necesitamos una solución urgente al inconveniente. Agradeceré su pronta respuesta y gestión.

Publicado 01-09-2024 08:53

"Incumplimiento del servicio"

Se realizo reclamo a Aysa por desborde de cloaca en vereda en barrio de cañitas bajo nro pedido 408968. Han pasado más de 24 hs y nada, afecta a toda la cuadra y lo único que hacen desde los canales de comunicación es reiterar reclamo, y ni siquiera podemos hablar con un humano. Harta de estas empresas estatales, que solo roban

Publicado 30-08-2024 10:54

"Incumplimiento del servicio"

El día 28/08/2024 alrededor de las 8 hs. llamé a Aysa para solicitar que venga una cuadrilla a destapar la colectora ya que en el edificio, en el sector de cocheras y cámara de gas, caían fluídos por la cañería proveniente del exterior. Me dieron el nro. de reclamo 402719 y dijeron que en el plazo de 48 hs. vendrían a solucionarlo. El día 29/08/2024 efectúo un reclamo ya que por el agua caída, se tuvo que inhabilitar un ascensor por el agua acumulada en el fondo del mismo, quedando sin servicio y causando trastornos a los propietarios con edad avanzada al no poder utilizarlo. Reclamé el 29/08/2024 y me informaron que cuando hubiese una cuadrilla cerca de la zona irían a destapar la colectora. Es lamentable la falta de empatía de la empresa ante una urgencia e inaceptable que demoren mas de 48 horas en cumplimentar el pedido solicitado, viviendo en la Comuna 1 de CABA. Atentamente

Aysa

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.