Aysa

Aysa | 125 denuncias

Publicado 11-09-2025 16:51

"Incumplimiento del servicio"

Hola estan cortando el agua cada 2 meses y nos dejan 2 o 3 dias sin agua esta semana estan cortando todo el.tiempo nadie te atiende y todo el.tiempo hacemos reclamos estamos sin agua en villa general mitre caba trelles y camarones

Publicado 08-09-2025 16:02

"Práctica abusiva"

El vecino de mi novia lleva 6 meses cortándole el agua (construyeron una llave de paso clandestina o algo así) llamamos a Aysa varias veces y se desentendieron, no quieren proceder de ninguna manera ni hacerse cargo pero aun siguen llegando las boletas de agua, por que para cobrarte, ahí si están tengas o no agua, llevamos literalmente 6 meses sin agua y Aysa JAMAS hizo nada para solucionar el problema ya no sabemos a quien recurrir o que hacer con este tema, hasta el día de hoy no nos devolvieron el agua, el nombre de la persona que anda cortando el agua es Edson cordova copa moises, cuit: 20-92824020-8, DNI 32.034.743

Publicado 08-09-2025 16:02

"Práctica abusiva"

El vecino de mi novia lleva 6 meses cortándole el agua (construyeron una llave de paso clandestina o algo así) llamamos a Aysa varias veces y se desentendieron, no quieren proceder de ninguna manera ni hacerse cargo pero aun siguen llegando las boletas de agua, por que para cobrarte, ahí si están tengas o no agua, llevamos literalmente 6 meses sin agua y Aysa JAMAS hizo nada para solucionar el problema ya no sabemos a quien recurrir o que hacer con este tema, hasta el día de hoy no nos devolvieron el agua, el nombre de la persona que anda cortando el agua es Edson cordova copa moises, cuit: 20-92824020-8, DNI 32.034.743

Publicado 26-08-2025 18:31

"Incumplimiento del servicio"

Buenas tardes desde el día 13 de abril del año 2025 que Aysa viene haciendo arreglos en nuestra vereda del consorcio sin personal idóneo dejando el trabajo a medio hacer y sin una solución concreta , el mal arreglo por empresas tercerizadas por ellos contratados nos esta ocasionando inundaciones en el subsuelo coheras,estropeado pintura de vehículos , quemado bombas ya que el caño provoca un retorno que hace que el agua cloacal vuelva y drene dentro del edificio .

Publicado 24-07-2025 17:49

"Incumplimiento del servicio"

No me restablecen el servicio

Publicado 24-07-2025 17:49

"Incumplimiento del servicio"

No me restablecen el servicio

Publicado 19-06-2025 23:42

"Cobros indebidos"

Acorde con el ERAS tengo la tarifa social pero Aysa incumple con lo dictaminado por Eras y quiere cobrarme mas del 100% de lo que venia abonando. En mayo renové la tarifa social y fui aprobada.

Publicado 12-06-2025 18:43

"Incumplimiento del servicio"

Presento denuncia contra la empresa AYSA S.A. (Agua y Saneamientos Argentinos) por incumplimiento del deber de brindar una respuesta y solución adecuada y en tiempo razonable a los reiterados reclamos técnicos efectuados. Motiva esta presentación el hecho de que he realizado dos reclamos técnicos ante AYSA (N° 227700 y N° 258996) solicitando la revisión de las tapas de inspección de la red cloacal, ya que, con motivo de las dos últimas tormentas fuertes ocurridas los días 17 de mayo y 26 de mayo, sufrí el rebalse de agua por las rejillas del toilette y de la cocina, lo que generó la inundación de toda la planta baja de mi domicilio, provocando importantes daños: muebles mojados y posterior aparición de humedad en las paredes. Ante la falta de respuesta por parte de la empresa, también he realizado dos reclamos ante el ERAS (Ente Regulador de Agua y Saneamiento). En primer lugar, se me informó que se había iniciado el reclamo N° 223023, el cual fue comunicado a AYSA para que proceda a una intervención urgente. Sin embargo, hasta la fecha no se ha realizado ninguna visita ni reparación por parte de la empresa. Posteriormente, insistí ante el ERAS y recibí como única respuesta un escueto correo indicando que “dejarían asentada la información en el reclamo y seguirían insistiendo”. Esta respuesta resulta insuficiente e ineficaz ante la gravedad de los perjuicios sufridos. Para descartar cualquier inconveniente dentro de mi propiedad, contraté a dos plomeros distintos, quienes revisaron la instalación cloacal interna de mi domicilio sin detectar obstrucciones ni irregularidades que pudieran haber ocasionado el rebalse. Esto confirma que el problema se origina en la vía pública o red cloacal externa, de exclusiva responsabilidad de AYSA. A la fecha, sigo sin recibir solución alguna, lo cual constituye un claro incumplimiento a los deberes de la empresa prestadora del servicio público de saneamiento. Por lo expuesto, solicito se intime a la empresa AYSA S.A. a intervenir de manera urgente para solucionar los problemas denunciados, y se le apliquen las sanciones correspondientes por su falta de atención.

Publicado 11-06-2025 13:36

"Otro"

La empresa AYSA colocó medidor de agua en mi domicilio, en Mayo 2024 indicando que, a partir del mes de JUNIO/24 comenzaría a cobrar según estado de medidor. Esto no ocurrió y además las facturas vienen mensualmente con aumento. En el mes de Mayo 2024 el aumento respecto de la factura de Abril del mismo año tuvo un incremento del 209%. Con fecha 23/05/25 reclamé a la empresa que me están facturando tomando como base los metros cuadrados de la casa y no por el efectivo consumo teniendo medidor. Como única respuesta, me responden el 27/5/25 que mi cuenta de servicios FACTURA BAJO REGIMEN NO MEDIDO. Les respondo que siendo mi consumo casi mínimo (no tengo pileta de natación, ni pérdidas) por lo que espero una respuesta más lógica y que caso contrario formalizaré la denuncia correspondiente a Defensa al Consumidor (cosa que hago en este momento). Además, supongo que el medidor colocado tiene un costo considerable como para no ser utilizado como corresponde. Gracias por la atención que se pueda brindar.

Publicado 09-06-2025 15:29

"Cobros indebidos"

Nos aumento la factura un 100% no atienden el tel ni de manera presencial. Por wp el bot no anda. La única vez que nos logramos comunicar nos indicaron que ahora se mide por m3 y no por m2. Nos tomaron la denuncia y luego nos contactaron un domingo y era una estafa! Es decir que alguien desde adentro está utilizando nuestros datos. Al día de la fecha seguimos sin respuesta y no responden el teléfono

Aysa

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.