Aysa

Aysa | 107 denuncias

Publicado 16-04-2025 15:27

"Cobros indebidos"

Recibimos la factura (por el período del 3 de Abril al 2 de Mayo) cuyo primer vencimiento operó el 01 de Abril, el cual fue abonado en tiempo y forma. Sin embargo, a mediados de Abril, recibimos otra factura (por el período 03 de Mayo al 01 Junio) con un primer vencimiento impuesto para el 29 de Abril. Es decir que, si bien son por períodos de facturación distintos, obligan al usuario a abonar 2 FACTURAS en un MISMO MES. Enviamos nuestro reclamo y nos respondieron "que una factura corresponde al mes de abril y la otra a mayo, lo que sucede es que el 01/05 es feriado y eso afecta nuestros procesos de emisión masivos" dejando en claro que la empresa opta por manejar la economía del usuario, en lugar de acondicionar sus "procesos masivos" y evitar perjudicar a quienes estamos cautivos de un servicio. Además, el reclamo no cuestiona el envío adelantado de la Factura (que siempre sucede) sino que -justamente- por emitirla con antelación, no hay razón para que no programen un vencimiento -en todo caso- para el 2 de Mayo, a modo de ejemplo. Nos tratan de tontos y están acostumbrados.

Publicado 10-04-2025 18:16

"Incumplimiento del servicio"

Desde el día 8/4 por robo de llave de paso de la vereda, estamos sin agua en la casa. Nos cansamos de hacer reclamos a AYSA y nunca vinieron. La perdida de agua en la vereda y calle a causa de eso es impresionante y a ellos parece que no les importa

Publicado 08-04-2025 20:41

"Incumplimiento del servicio"

Desde el 7-04-25 a las 11 horas llame a aysa ya que se rompió la llave de paso de la empresa aysa con nro de reclamo otorgadon por dicha empresa 14866, a quien explico que por tal desperfecto no tengo agua en mi ddo, desde hace 48 horas sigo igual ya que nunca vinieron a arreglarlo y me canse llamar y pedir por favor.

Publicado 19-03-2025 00:22

"Incumplimiento del servicio"

Estoy sin agua, con una perdida enorme en mi vereda desde el 15/03/2025. Hice ya dos reclamos en lo que va de la fecha y Aysa no envía a nadie a solucionar el problema.

Publicado 09-03-2025 17:48

"Incumplimiento del servicio"

Desde el día 01/03/25 día en que me cortaron el suministro de agua estoy sin servicio. He realizado infinidad de reclamos bajo el número R-2025-95761, la respuesta de la empresa es que mí caso lo toman como urgente y que pasará una cuadrilla. Esa es la respuesta desde hace 9 días.

Publicado 02-03-2025 14:14

"Servicio defectuoso"

El edificio de Acuña de Figueroa 1332 del barrio de Palermo tiene una filtración importante de agua cloacal de la calle al interior del sótano, desde hace meses, La cuadrilla que envió AYSA determinó que falta instalar una CAÑERÍA O CÁMARA DE INSPECCIÓN/SALIDA dado que agua cloacal ingresa, provocando que los muros estructurales estén empapados de agua sucia, cloacal dañando la estructura del edificio poniendo en riesgo toda la instalación y haciendo inutilizable las cocheras afectadas. URGE REPARACION

Publicado 11-02-2025 12:08

"Incumplimiento del servicio"

Falta de respuesta a los pedidos de destapación de cloaca hechos durante dìas desde el 4 de febrero de 2025 hasta la fecha sin respuesta.

Publicado 05-02-2025 16:40

"Cobros indebidos"

desde octubre q tengo el local cerrado, me sacaron el medidor y me siguen cobrando como si estuviéramos consumiendo, echo reclamos pero sin respuesta alguna n de cuenta 1434523 fernando rolo 1128080236

Publicado 05-02-2025 16:40

"Cobros indebidos"

desde octubre q tengo el local cerrado, me sacaron el medidor y me siguen cobrando como si estuviéramos consumiendo, echo reclamos pero sin respuesta alguna n de cuenta 1434523 fernando rolo 1128080236

Publicado 14-01-2025 00:38

"Incumplimiento del servicio"

Quiero denunciar a Aysa por incumplimiento en el servicio, ya que a diario no brindan la presión necesaria para que el agua suba al tanque. No dan solución en la zona. Se realizaron reclamos y no hubo solución.

Aysa

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.