Aysa

Aysa | 129 denuncias

Publicado 26-09-2025 22:25

"Otro"

El día 17/09 cambiaron la llave de paso de agua de la vereda. Pusieron una llave nueva más grande que la anterior. Por lo cual quedo la tapa de la llave aproximadamente unos 10 cm de alto en comparación a la vereda. La misma está ubicada casi en la puerta de entrada al domicilio, lo que ocasiona que cualquier persona que pase caminando por la vereda tropiece. Llame al día siguiente para reclamar y que pasen a colocar la llave de paso como corresponde me dieron el nro reclamo 427597. Como nunca pasaron estoy llamando todos los días, hoy 26/9 me informan que pasaron y en realidad tienen que nivelar la vereda. Le informe que no es correcto ya que si nivelar la aavereda a la altura de la tapa de la llave quedara mucho más alta la vereda y se me inundará la casa. Lo único que tienen que hacer es colocar la allave como corresponde, cabe aclarar que anteriormente tenia una llave de paso y estaba bien colocada al ras de la vereda. Realmente ya no se que más hacer siento que las personas que atienden no les interesa resolver nada. Hoy me dieron un nuevo nro de reclamo 427981 y me informaron que pasarán a solucionarlo en algún momento. Realmente no lo creo ya pasaron 9 diasd3sde el 1er reclamo, solicito por favor me puedan asesorar o iniciar el reclamo correspondiente. Muchas gracias Slds

Publicado 21-09-2025 00:42

"Otro"

Tengo todo el sótano inundado de agua cloacal. Desde el 13/01/25 vengo reclamando para que me den una solución. Tengo todos los caños de la cloaca totalmente nuevos. Está tapado del lado de afuera lo que hace que el agua cloacal vuelva a mi lado y empiece a gotear por la pared y se llene de agua todo el piso del sótano. Todo el edificio está repleto de mosquitos y podemos enfermarnos de dengue además hay humedad y puede perjudicar los cimientos del edificio . Ni hablar de que todos los días tengo que comprar FUYI u/o OFF para evitar que se me llene los pisos de mosquitos. Puedo adjuntar fotos, vídeos y hasta llamadas grabadas donde le comento este problema a AYSA y no me dan soluciones. Hasta tuve que recurrir al ERAS y sigo esperando una respuesta.

Publicado 21-09-2025 00:43

"Otro"

Tengo todo el sótano inundado de agua cloacal. Desde el 13/01/25 vengo reclamando para que me den una solución. Tengo todos los caños de la cloaca totalmente nuevos. Está tapado del lado de afuera lo que hace que el agua cloacal vuelva a mi lado y empiece a gotear por la pared y se llene de agua todo el piso del sótano. Todo el edificio está repleto de mosquitos y podemos enfermarnos de dengue además hay humedad y puede perjudicar los cimientos del edificio . Ni hablar de que todos los días tengo que comprar repelente para evitar que se me llene los pisos de mosquitos. Puedo adjuntar fotos, vídeos y hasta llamadas grabadas donde le comento este problema a la empresa y no me dan soluciones. Hasta tuve que recurrir al ente regulador de este servicio y sigo esperando una respuesta.

Publicado 20-09-2025 11:35

"Servicio defectuoso"

En el 2023 en mi barrio en el partido de san miguel, la empresa AYSA cambio las mangueras y las tapas de ingreso a domicilio de las veredas. Mi vereda la rompieron para hacer esto y quedó ,mal arreglada. Lo reclame, vinieron, volvieron a romper y se fueron. Fue justo cuando se dieron las elecciones en 2023 y el cambio de gestión. Nunca mas apareció nadie. Tenia las barricadas de madera que se las termino llevando alguno para el asado. reitere varias veces el pedido, ayer volvi a comunicarme al whatsapp y me dijeron que ya no podia volver a reclamar eso, que debía reclamarlo a la municipalidad por el tiempo que deje pasar. Aysa vino, luego del primer reclamo. Midió los mosaicos y dijeron que iban a reponer los que rompieron, ellos lo hicieron, no la municipalidad se deben hacer responsables de dejarme la vereda como estaba antes de romperla. Si hay algún accidente, yo guardo registro de cada comunicación. por que temo por la seguridad de quienes transitan por acá. Espero que accionen, la municipalidad es totalmente ajena a la falta de operancia de aysa.

Publicado 11-09-2025 16:51

"Incumplimiento del servicio"

Hola estan cortando el agua cada 2 meses y nos dejan 2 o 3 dias sin agua esta semana estan cortando todo el.tiempo nadie te atiende y todo el.tiempo hacemos reclamos estamos sin agua en villa general mitre caba trelles y camarones

Publicado 08-09-2025 16:02

"Práctica abusiva"

El vecino de mi novia lleva 6 meses cortándole el agua (construyeron una llave de paso clandestina o algo así) llamamos a Aysa varias veces y se desentendieron, no quieren proceder de ninguna manera ni hacerse cargo pero aun siguen llegando las boletas de agua, por que para cobrarte, ahí si están tengas o no agua, llevamos literalmente 6 meses sin agua y Aysa JAMAS hizo nada para solucionar el problema ya no sabemos a quien recurrir o que hacer con este tema, hasta el día de hoy no nos devolvieron el agua, el nombre de la persona que anda cortando el agua es Edson cordova copa moises, cuit: 20-92824020-8, DNI 32.034.743

Publicado 08-09-2025 16:02

"Práctica abusiva"

El vecino de mi novia lleva 6 meses cortándole el agua (construyeron una llave de paso clandestina o algo así) llamamos a Aysa varias veces y se desentendieron, no quieren proceder de ninguna manera ni hacerse cargo pero aun siguen llegando las boletas de agua, por que para cobrarte, ahí si están tengas o no agua, llevamos literalmente 6 meses sin agua y Aysa JAMAS hizo nada para solucionar el problema ya no sabemos a quien recurrir o que hacer con este tema, hasta el día de hoy no nos devolvieron el agua, el nombre de la persona que anda cortando el agua es Edson cordova copa moises, cuit: 20-92824020-8, DNI 32.034.743

Publicado 26-08-2025 18:31

"Incumplimiento del servicio"

Buenas tardes desde el día 13 de abril del año 2025 que Aysa viene haciendo arreglos en nuestra vereda del consorcio sin personal idóneo dejando el trabajo a medio hacer y sin una solución concreta , el mal arreglo por empresas tercerizadas por ellos contratados nos esta ocasionando inundaciones en el subsuelo coheras,estropeado pintura de vehículos , quemado bombas ya que el caño provoca un retorno que hace que el agua cloacal vuelva y drene dentro del edificio .

Publicado 24-07-2025 17:49

"Incumplimiento del servicio"

No me restablecen el servicio

Publicado 24-07-2025 17:49

"Incumplimiento del servicio"

No me restablecen el servicio

Aysa

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.