Aysa

Aysa | 75 denuncias

Publicado 15-04-2024 10:57

"Incumplimiento del servicio"

Vivo en una casa, en el AMBA. Hace más de un mes que se corta el agua, a veces por varios dias. Hace quince días se cortó totalmente. Vinieron de la empresa tres veces, las dos primeras nos comunicaron que era un problema de la casa. Cambiamos todos los caños de entrada al tanque y el flotante, aunque en apariencia no tenía problemas. Cuando se cortó totalmente y ante nuestros reclamos, volvieron a acudir y comprobaron fehacientemente que era un problema de la empresa, que no entregaba la presión necesaria para alimentar el tanque. Aclaro que es una casa vieja, que no había tenido problemas con anterioridad, El supervisor sugirió, en forma remota y via el empleado, que colocáramos una bomba, a lo que nos negamos ya que es ilegal!. Después de verificar que era un problema de la empresa se fueron y no tenemos ninguna novedad, ni agua. Quiero destacar especialmente que vive en el domicilio una tía de 85 años, con leucemia E INTERNACIÓN DOMICILIARIA.

Aysa

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.