Aysa

Aysa | 112 denuncias

Publicado 03-06-2025 11:59

"Incumplimiento del servicio"

Estamos sin agua hace aproximadamente más de 16 dias porque no hay presion de agua, he llamado para realizar el correspondiente reclamo y me dan numeros de trámite pero hasta el día de la fecha seguimos sin servicio, asimismo todos los días estoy llamando para saber cuando solucionaran el problema pero la única respuesta es que reiterarán mi reclamo , Mi Esposa tiene 68 años y yo 64 años y estamos haciendonos mucho problema porque no podemos bañarnos como corresponde ni podemos utilizar los sanitarios adecuadamente, y lo que es lo más escencial no poder tomar agua potable y cocinar. Por Favor necesitamos una urgente solución a este problema, ya al momento de llegar la factura de cobro del servicio tenemos que abonarla de forma obligatoria por un servicio que no nos están brindando. Espero su respuesta Muchas Gracias

Aysa

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.