Aysa

Aysa | 75 denuncias

Publicado 12-08-2022 10:29

"Servicio defectuoso"

Desde hace un mes aproximadamente se ha saturado la cloaca y estamos sin poder usar los baños y demas servicios con desague a la misma, hice varios reclamos y envian el camion con hidrojet y en 3 oportunidades vinieron y todos coincidieron en que hay un caño roto en la calle 24 de mayo al 800 de Lomas de Zamora que debe ser reemplazado pero nunca lo hicieron, hice tambien el reclamos el ERAS y ellos le han metido un poco de presión al tema pero la cuestion es que aun seguimos con las cloacas saturadas, agradezco su colaboracion con este tema pues la situación se ha puesto desesperante...

Respuesta de ADCOIN Ciudad de Buenos Aires Publicado 19-08-2022 11:25


Buenos días, por lo expuesto sería un caso de incumplimiento de sus obligaciones legales y/o contractuales. Le sugiero intimarla a fin de que cumpla con lo debido, bajo pena de acudir por lo sostenido en el art 10 bis de la ley 24240. Que sostiene ARTICULO 10 bis. — Incumplimiento de la obligación. El incumplimiento de la oferta o del contrato por el proveedor, salvo caso fortuito o fuerza mayor, faculta al consumidor, a su libre elección a: a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible; b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente; c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato. Para mayor información puede comunicarse vía whatsapp a nuestro teléfono de contacto 11 3915-3299. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! ADCOIN CABA www.adcoin.org.ar

Aysa

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.