Personal (Telecom) | 305 denuncias

LUCIANA NATALIA
"Incumplimiento del servicio"
El día viernes 21/11 mude mi servicio de internet de mi ex domicilio MEMBRILLAR 651 a BOGOTA 2305 de la CABa. Se presentó el tecnico y realizó las gestiones de la mudanza con los mismos equipos que tenia. El serivico anduvo hasta el día martes que se corto abruptamente. En ese momento me comunique con la empresa y me informan que no estaba cerrado el tramite y que ahora debia esperar entre 24 y 72 hs para que Sistemas "cierre el tramite". ME comunique todos los dias de esa semana y el tramite fue cargado recien el día jueves y me informan que a partir de ljueves sería 48 hs MAS. Se cumplieron sigo sin servicio y hoy me informan que deben mandarme un tecnico, pero que para eso debe Cerrarse el tramite y deben cumplirse 72 hs desde el jueves. O sea ni siquiera saben cuando me van a mandar el tecnico YO SIGO SIN SERVICIO CUANDO TRABAJO CON INTERNET. NO HAY FECHA DE RESTITUCION PORQUE SISTEMAS NO HACE LO QUE DEBE.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

LUCIANA NATALIA
"Incumplimiento del servicio"
El día viernes 21/11 mude mi servicio de internet de mi ex domicilio MEMBRILLAR a BOGOTA de la CABa. Se presentó el tecnico y realizó las gestiones de la mudanza con los mismos equipos que tenia. El serivico anduvo hasta el día martes que se corto abruptamente. En ese momento me comunique con la empresa y me informan que no estaba cerrado el tramite y que ahora debia esperar entre 24 y 72 hs para que Sistemas "cierre el tramite". ME comunique todos los dias de esa semana y el tramite fue cargado recien el día jueves y me informan que a partir de ljueves sería 48 hs MAS. Se cumplieron sigo sin servicio y hoy me informan que deben mandarme un tecnico, pero que para eso debe Cerrarse el tramite y deben cumplirse 72 hs desde el jueves. O sea ni siquiera saben cuando me van a mandar el tecnico YO SIGO SIN SERVICIO CUANDO TRABAJO CON INTERNET. NO HAY FECHA DE RESTITUCION PORQUE SISTEMAS NO HACE LO QUE DEBE.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Vanesa Andrea
"Incumplimiento del servicio"
ayer martes 25/11/2025, alrededor de las19:30 hs. comenzo a "flaquear! el servcio de internet, de hecho iba y venia, hasta que definitivamente no volvio mas y de pronto desaparecio tambien la señal se flow (cable) y desde entonces nongun humano nos atiende, todo es por boti a traves del mensajero de whatsapp y por telefono al llamar sale un un mensaje automatico donde indica que hay u problema en la zona y que los tecnicos ya estan trabajando pero la señal no solo no vuelve sino que nadie nos atiende
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Vanesa Andrea
"Servicio defectuoso"
ayer martes 25/11/2025, alrededor de las19:30 hs. comenzo a "flaquear" el servcio de internet, de hecho iba y venia, hasta que definitivamente no volvio mas y de pronto desaparecio tambien la señal se Flow (cable) y desde entonces nongun humano nos atiende, todo es por boti a traves del mensajero de whatsapp y por telefono al llamar sale un un mensaje automatico donde indica que hay u problema en la zona y que los tecnicos ya estan trabajando pero la señal no solo no vuelve sino que nadie nos atiende
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Marcelo
"Estafa"
En el día de hoy 23 de octubre 2025 hice una recarga de crédito desde la aplicación de personal, lo aboné con tarjeta de débito registrada. El importe no fue acreditado, intenté hacer el reclamo en los medios habilitados de la empresa pero es imposible. Solicitan un comprobante con el número de celular que no lo extiende la aplicación de Personal, tampoco el banco, pero les envié el comprobante del pago efectuado a Personal flow , el cual se desprende de mi cuenta. No les sirve y no es la primera vez que me ocurre lo mismo dando por perdido el dinero, lo cual es una estafa.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Maria
"Incumplimiento del servicio"
Desde el día 10 de octubre se corta el servicio de internet y televisión de la empresa personal Flow, solo responde una máquina q dice q la zona esta afectada, ya van 3 días que sigue el problema y nadie atiende.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

María silvina
"Incumplimiento de entrega de producto"
Realice una compra de 2 celulares el día 28 de septiembre no me han entregado el pedido e reclamado en personal me dijeron que no me pueden ayudar que me comunique con Andreani y tampoco me dan respuesta.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

RICARDO
"Cobros indebidos"
Personal Flow activa asigna datos disponibles automàticamente al encender el celular, aún cuando los datos mòviles estèn desactivados y el telèfono tenga WIFI, de esa manera consumen el crédito aùn cuando uno no necesite el servicio de Datos Mòviles. Lo considero un estafa disimulada a menos que lo anuncien como una caracterìstica propia del servicio. En los reclamos señalan como que uno tiene servicios activos en segundo plano , por màs que uno explore y no tenga nada de eso.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

fabian
"Cobros indebidos"
personal flow me esta cobrando llamadas no atendidas como si lo fueran y ademas me cobran internet por dia cuando yo nunca habilito los datos y al reclamar al *111 y al 0810 nunca me atienden y me cobran las llamadas comiendome todo el saldo.otras veces e reclamado y me devolvieron lo cobrado indebidamente pero esta vez es mas dificil reclamar porque no me atienden nunca
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Facundo
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
Quiero realizar mi denuncia al consumidor a Fibertel debido a que podremos un servicio de internet de 300mb hace ya aproximadamente un año y jamás a funcionado como debería. Hemos pedido asistencia técnica contadas veces y el problema si bien se soluciona es momentáneo y la situación termina derivando en un bucle al punto que inaguantable. Utilizamos el servicio de internet para trabajar y realizar distintas labores por lo que es vital tener un servicio que al menos cumpla con lo que ofrece
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Iniciar sesión