Personal (Telecom) | 271 denuncias
Stefania
"Incumplimiento del servicio"
Desde el día 2/10/24 no tengo conexión a internet. Hice el reclamo correspondiente. Al día de la fecha no obtengo respuesta favorable alguna. Inclusive emitieron la factura con un monto más elevado al mes anterior
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Germán
"Servicio defectuoso"
Hace Años que tengo la empresa Personal servicio de celular,el.problema es que el servicio de internet nunca me anduvo,llame varias veces para informar del problema, siempre era algo técnico de configuración de equipo etc,cambié de equipo varias veces el problema siguió,,,el problema es que Usted tiene un plan con poco GIGAS,Cambié de plan y siguió,sigo pagando hasta el día de hoy sin tener internet sin poder usar los gigas del plan NUNCA,y ahora me dicen que posiblemente pueda ser el chip que está desactualizado.Entonces les digo porque que me cobraron por un no servicio siendo que llame varias veces y cambie el equipo varias veces y nunca me observaron sobre la posibilidad del cambio de chip,siendo que hace años no tengo internet y me hacen cambiar de ola para más gigas que nunca utilice,,y me dice la empresa no se puede hacer cargo de lo que usted no utilizo,lo que pago ya está si usted no lo uso problema suyo,,pero si llamo desde hace años me hacen cambiar de plan y nunca me dijeron lo del chip,,o sea tengo que ser experto yo no ellos,me siento el más tonto del mundo estafado hasta no más poder ,pagando y te planteando planes de gigas al pedo,y encima me dice en mejores palabras jodase por boludo
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Mauro Gonzalo
"Cobros indebidos"
Me ofrecieron en personal Flow un servicios con mil megas más teléfono dos deco a 30 mil pesos y me vino 70 luego hice el reclamo y me hicieron una nota de crédito por error de ellos a 39 y en la próxima factura me vino 66 llame y me dijeron. Que no me lo pueden bajar que proceda a la baja y ahora le tengo que dar la baja son unos estafadores , hace 17 años tengo personal la línea móvil quise sumar personal Flow y me estafaron en Telecentro me ofrecen por 20 Lucas todo igual
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Sergio David
"Cobros indebidos"
Realice la baja del servicio el día 31 julio con el servicio pagado al día y me siguen cobrando hoy me llegó una factura de 35.000
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Maria Celia
"Incumplimiento del servicio"
Hace mas de 15 años soy clienta de la empresa. tengo c ellos 2 líneas cel y 2 hogares con internet flow Hace aprox 2-3 meses no pude pagar mas con la app y ni llamándolos a la empresa ya que me informan que todas mis tarj ( debito y crédito ) ingresaron en una" lista negra" Nadie me sabe explicar el porque ya q NUNCA fueron denunciadas ,robadas y presentaban fondos Tengo mas de 15 reclamos hechos sin respuesta Solo me permiten el pago en efectivo y por billeteras virtuales y transferencia Me cortan el servicio y una vez pagada no lo restablecen a las 72 horas Trabajo con la salud de niños El cel es básico, de extrema necesidad para mi Esta en riesgo mi trabajo y no me dan respuesta hace 2 meses ya
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
claudio
"Cobros indebidos"
Cambie de domicilio hace un año........solicite el traslado de la conexion de cable+internet+tel fija...........me generaron dos cuentas sobre el nuevo domicilio y me reclaman el pago de ambas - reclame infinidad de veces ........me hacen notas de credito sobre la fact que no corresponde ............luego de algun tiempo comienzan a reclamar de nuevo.....el ultimo reclamo es del dia de ayer 22-7-24...conel numero de gestion 8739322887.....hoy siguen enviandome mails y llamadas telefonicas...........
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
OSVALDO
"Incumplimiento del servicio"
El servicio de Internet se corta y el de television funciona mal gran parte del tiempo. se reclama permanentemente y no se soluciona.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Florencia Mariel
"Cobros indebidos"
Me llegan mails diciendo que tengo una deuda, cuando yo di de baja el servicio HACE MESES y me informaron que quedó todo dado de baja sin deuda. Estoy harta de esta empresa, incluso dándome de baja no dejan de molestar y acosar y estafar.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Viviana
"Cobros indebidos"
Me llegó por email una factura de parte de esta empresa de 61.000$ y yo no tengo contratado ni lo tuve, ese servicio. Las empresas se están volviendo locas y estafan reclamando cobros de servicios que uno nunca pidió. En un mes, Avast, WONDERSHARE, Edesur y ahora Personal
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
pablo daniel
"Cobros indebidos"
La empresa ha facturado servicios no solicitados como HBO y servicios adicionales entre otros. No atendió ningún tipo de reclamo omitiendo también y reiteradamente la remision de la factura en la forma acordada. Estos incumplimientos motivaronel pedido de baja del servicio, oportunidad en la que tambien pague una supuesta deuda creada por la denunciada sin causa ni razon. El servicio se interrumpe en forma permanente y jamás efectuaron descuento alguno. Tampoco dieron la baja solicitada y siguen facturando y reclamando una negada deuda espuria que determinan arbitraria. Solicito sancionen a la denunciada ordenando devolución de sumas indebidas.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp