Personal (Telecom)

Personal (Telecom) | 247 denuncias

Publicado 02-03-2024 01:11

"Otro"

Cuenta falsa de Telecom Flow de streaming para Disney+ y Star+ a mi nombre. No poseo ni pedí dicho servicio. Si bien en mi domicilio tenemos el servicio de Flow y Personal (cable e Internet), el martes 28 de febrero de 2024 recibí una llamada con grabación de Telecom dándome bienvenida por registrarme al servicio y que la factura es de $1749. Hoy me entero de que recibí a mi correo cuatro e-mails de la empresa Flow: tres de notificación de inicio de sesión a cuenta de Flow, que no tengo, y uno de bienvenida al servicio de streaming Flow para Disney+ y Star+. Incluye uno el código de la PC desde donde se conectan. Quiero, no sólo denunciar esto, sino además, saber de dónde y quién lo hizo. Porque esta persona posiblemente me conoce. Además, y es lo más importante, está en juego mi reputación y mi vida, porque pueden hacer cualquier delito con mis datos e incriminarme. En 2023 y todo lo que va de 2024 he tenido ataques a mi cuenta de correo Outlook y de Facebook. También innumerables intentos de estafa y extorsión. Es necesario que esto se investigue porque ya se pasa de acoso e intentos de extorsión y estafa. He recibido notificaciones de Amazon, e e-Bay y Apple de compras con cuentas a mi nombre y también aviso de posible cierre de dichas cuentas por actividades sospechosas. Yo no tengo ninguna cuenta de esas. Hace mucho tiempo que sucede este tipo de cosas y temo por mi integridad, reputación. Quizás estén tratando no sólo de acosarme o usar mi identidad para robar o estafar, sino que pueden estar queriendo incriminarme en delitos. Desde ya, agradezco que se encarguen de esta situación y les pido me tengan al tanto de los avances en esta investigación. Cualquier información que necesiten, pueden solicitarla. Estoy a disposición total. Cabe aclarar que los e-mail recibidos y la llamada son reales y no falsos. Dejo archivo de foto adjunto.

Publicado 26-02-2024 14:17

"Cobros indebidos"

Desde Personal Flow me cobraron 3500 desde la targeta de crédito un servicio que nunca pedi y que nisiquiera soy cliente se tomaron el atrevimiento de usar datos de mi targeta de crédito tengo que pagar en el resumen algo que no gaste

Publicado 25-02-2024 22:05

"Incumplimiento del servicio"

Desde el 8/2 hasta hoy 26/2 que no tengo servicio 4g, en el servicio me figura H y me dicen que es una caída masiva en mi zona pero yo trabajo con Internet del celular, no me dan solución y es fortuna el abono mensual

Publicado 24-02-2024 13:26

"Cobros indebidos"

Me descontaron cosas mientras dormía que jamás autorice No brinde los datos a nadie, no los puse en ninguna web, todo esto ocurrió a la madrugada mientras dormía No perdi ni me robaron Más atrás hubo un consumo en Walmart que me llamo la atención pero me lo devolvieron Necesito un solucion urgente ya que es plata que necesito usar, ya me pasó hace 2 semanas tuve un problema grave con una transferencia que no apareció y tardaron un monto en devolverme la plata (mi plata) Ya no confío más en la app lamentablemente menos después de esto. Adjunto un ejemplo

Publicado 19-02-2024 14:50

"Incumplimiento del servicio"

Hace mas de dos años que mis lineas estan, no se dde porque por ahora coneccion tengo, pero no tengo acceso a ningún sitio de gestion web ni por la app ( figura que la línea no es personal) no me dan solucion ni por tel o presencial en sus oficinas comerciales , esta última semana se suma que no pude realizar el pago por la única vía de acceso que dispongo : ( el mail que me envían con la factura y el link de pago), el link da error y no atienden los llamados telefónicos horas esperando sin respuesta Lamento pero voy a migrar las lineas son UN DESASTRE COMO EMPRESA

Publicado 18-02-2024 07:48

"Estafa"

Denunció a Movistar y personal por que no se hacen cargo ni dan de baja a números que están a mi nombre . Y una abono a mi nombre de Movistar que nunca pedí ni active. Además los números no son de Buenos Aires. Son de cordoba y otras provincias . Y me están dejando deudas . Si no se resuelve esto va llegar a juicio.

Publicado 14-02-2024 19:32

"Cobros indebidos"

Quiero denunciar a la empresa de personal flow por un cobro indebido, le dije de baja antes pague la deuda, llame de vuelta para decirles que me llegaron mails diciéndome que pague la deuda para poder seguir usando su servicio volví a llamar para quejarme y me dijeron que ya me lo dieron de baja y que no me encontraban en el servicio con mi dni y ahora llamo para pedir portabilidad para hacerme de su empresa nuevamente y no me dejan porque dicen q tengo una deuda de 15 mil pesos, no voy a pagar algo que ya pague y tampoco pagaré algo que deje de usar hace mucho

Publicado 08-02-2024 20:32

"Incumplimiento del servicio"

Hubo una mala gestion llame para ver por que me habia llegado mal una factura que decia 32.000pesos lo cual jamas pague eso por un servicio siempre hasta 13.000. Llamo y me informan que estaba mal y que solo debia pagar 12.200 pesos los cuales pago en el instante y el dia lunes 5/02 me cortan el servicio. Diciendome que yo estaba debiendo. Lo cual yo habia llamado varias veces antes de que. Lo cortaran y me aseguraron que estaba todo bien y que no debia nada. Me cortaron el servicio y tuve que pagar obligada por la negligencia de ellos pague el 06 a las 13 hs y hasta hoy 8/02 no me devuelven el servicio y cada ves que llamo me dan vueltas.

Publicado 03-02-2024 18:42

"Práctica abusiva"

Me aumentaron la factura $20 pesos de un mes a otro. Intento dar de baja el servicio y me cortan el teléfono, llame 9 veces me derivan de área me dejan en espera y me cortan. No quiero pagar un mes más porque es un abuso lo que hacen y no puedo darme de baja del servicio porque me ignoran

Publicado 02-02-2024 10:04

"Estafa"

Desd el 1/01/2024 estoy sin tono en mí telefonía fija. Solicité servicio técnico por 3 días no asistieron en el horario acordado y con reprogramación de turnos. Le di de baja. Insistieron en forma permanente para solucionar el servicio. Al día de hoy 2/02/2024 no dispongo del servicio y me llega una factura de $12000. No existe forma de atención al cliente para el reclamo, si te atiende por ventas y te derivan

Personal (Telecom)

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.