Personal (Telecom)

Personal (Telecom) | 258 denuncias

Publicado 23-04-2024 07:53

"Incumplimiento del servicio"

Estamos sin internet hace mas de un mes, no nos atienden los teléfonos, nos programan un turno que va a venir el técnico y en el mismo día nos cancelan y nos reprograman para otra fecha y así ya van 4 o 5 veces que nos lo hacen. Nosotros trabajamos desde mi casa, es impresentable el servicio que brindan y que no puedan solucionarnos el problema con rapidez. Ni hablar de la pésima atención telefónica.

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 24-04-2024 10:25


Estimada Giuliana, habiendo realizado reclamos ante la empresa sin haber obtenido respuesta, con los números de reclamos que le deben brindar puede hacer la denuncia ante el ente regulador (ENACOM) por medio de Trámites a Distancia (TAD). En última instancia Ud. puede intimar fehacientemente para el resarcimiento de los daños y perjuicios causados si correspondiere. Además, puede pedir el reintegro del total del servicio no prestado dentro del plazo por el cual no tuvo internet según el art. 30 de la ley de defensa del consumidor. Para mayor información puede contactarse a nuestro número 351 6311194, nuestra sede se encuentra en Caseros 344, 4° Piso, Oficina 35 de la Ciudad de Córdoba. Saludos, (Nicolás, voluntario de Adcoin).

Personal (Telecom)

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.