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Movistar | 227 denuncias

Publicado 06-10-2025 10:52

"Incumplimiento de entrega de producto"

Me dirijo a ustedes en carácter de cliente para presentar formal reclamo contra Telefónica Móviles Argentina S.A. (Movistar) por incumplimiento contractual, estafa comercial y maltrato en sucursal. El día 22 de septiembre de 2025 realicé la compra de un equipo Samsung A6 mediante la página oficial de Movistar. Según la información de seguimiento, el estado figuró “En preparación” desde el 22/09 hasta el 02/10. Ante la falta de novedades, realicé llamadas al área de atención telefónica, donde también se me informó falsamente que el equipo seguía “En preparación”. Sin embargo, al presentarme el 02/10 en Andreani, me informaron que el equipo se encontraba allí desde el 23/09, lo cual evidencia una clara mentira y ocultamiento de información por parte de Movistar. Actualmente el equipo figura en proceso de devolución, y me informaron que la devolución del dinero demorará 25 días hábiles, lo cual constituye una demora irrazonable e injustificada. El mismo día me presenté en la sucursal Movistar de Av. Centenario 12, San Isidro, donde recibí un trato inaceptable: La empleada Viviana Bustos, de atención al cliente, se negó a gestionar la cancelación, me intentó vender otro equipo y afirmó que “no iba a hacer nada para ayudarme”. Al solicitar hablar con un responsable, primero negaron que hubiera gerente y luego la “jefa encargada” Nancy Manzano me atendió con gritos y desprecio, negándose a dar comprobantes de mi reclamo. Lo ocurrido configura: Incumplimiento de contrato de compraventa. Publicidad engañosa y ocultamiento de información. Maltrato y negativa de atención en sucursal. Demora abusiva en la devolución del dinero. Solicito de manera inmediata: La entrega del equipo adquirido en el plazo máximo de 48 horas o, en su defecto, la devolución íntegra e inmediata del dinero. Una compensación por los daños y perjuicios ocasionados (pérdida de tiempo, traslado, maltrato, falta de información y demora). La investigación y sanción correspondiente al personal mencionado (Viviana y Nancy Manzano) por su pésima atención y destrato. Un comprobante escrito de este reclamo. De no obtener respuesta satisfactoria en un plazo de 24hs, procederé a: Radicar denuncia en Defensa del Consumidor (COPREC) y en el Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM). Hacer pública la situación en medios y redes sociales. Iniciar acciones legales contra Movistar por incumplimiento y daños y perjuicios.

Publicado 06-10-2025 11:14

"Cobros indebidos"

Contrate el servicio en 17000 por mes y mes a mes fue aumentando hasta llegar a 37000 y ahi se mantuvo , porm as aumento que alla promocionan de todas formas a 19000 y luego te lo vuelven a subir, no mantienen el monto ni un mes. Llame por telefono y lo que me responde es que es para clientes nuevos unicamente y no me dio opcion a nada mas, cero ganas de modificar algo

Publicado 25-09-2025 16:59

"Cobros indebidos"

Cuento con los servicios de telefonía fija e internet contratados con el proveedor MOVISTAR. Quiero dejar asentado que en varias oportunidades se me han registrado sin mi consentimiento ni mi permiso, ALTAS DE SUSCRIPCIONES a diversas servicios digitales, como ser: juegos por un valor de $1.195,94, entretenimiento $1.195,94, e información por $319,57, asciende a una suma de $3.194,58.-datos que surgen de la última factura (periodo 14/09 al13/10) con vencimiento el 26/09/2025 - Explico la metodología y estafa por la que los usuarios, me incluyo, debemos someternos: Me envían vía mensaje de texto(SMS) una bienvenida para utilizar determinado servicio, te avisan que te descontaran de tu plan Movistar x$ y en ese mismo mensaje te indican que para dejar de recibirlo, envíes la palabra BAJA al nro remitente del mensaje. Por supuesto que envie la palabra "baja" para no pagar más, a pesar que estoy dando mi consentimiento por esa estructura de intercambio de mensajes al que me somete Movistar. Dejo información de los SMS recibidos: 14/08-Louderband/ Baja al 4689, 14/08-RockinStation/ Baja al3060, 14/08-Abaco/Baja al 5525, Altissima/Baja al 7070 todos estos items son COBROS INDEBIDOS. De Movistar no logre solucionar nada por las siguientes vías: 1) llamando al *611, 2) App Movistar, 3)Chatear por whatsapp cuenta de empresa+5491122616666. Agradecida que exista este sitio y de exponer mi problema y esperanzada que Movistar pueda solucionar este inconveniente, y espero se resuelva para bien de todos con este granito de arena. Quedo a disposición. Cordialmente,

Publicado 24-09-2025 16:56

"Otro"

No soy más usuario de Movistar llaman hasta 15 veces por día de recupero de clientes interrumpen mi trabajo . No los puedo bloquear llaman de números privados. Esto es hostigamiento, les pedí que borren mis datos y no se comuniquen pero continúan . Llaman a mi hijo que está en la escuela . Por favor! No llamen más. No hagan uso de mi número particular de telefono .

Publicado 13-09-2025 18:26

"Cobros indebidos"

Yo, Szeninska Pérez Sarmiento titular de las líneas 2215764127 y 2212206539 de la Empresa Movistar me dirijo a ustedes a fin de presentar un reclamo por un cargo indebido en mi factura. Tenía contratado un plan de 15 GB, con un costo aproximado de $50.000, el cual incluye 5 GB de roaming. Antes de realizar un viaje al exterior (Cuba), me presenté en la empresa 8 días antes de viajar en el mes de julio del 2025 para informarme sobre la utilización del servicio. En esa ocasión, se me explicó únicamente el procedimiento para activar el roaming, pero en ningún momento se me advirtió que dicho servicio no funcionaba en el país de destino. Al llegar a Cuba, activé el roaming tal como me fue indicado, pero nunca funcionó. Sin embargo, al regresar a la Argentina recibí una factura con un monto cercano a los $600.000, sin comprender el motivo, dado que el servicio que me ofrecieron nunca estuvo disponible para su uso. Por lo expuesto, solicito se revise la facturación correspondiente y se eliminen los cargos indebidos, ya que nunca pude utilizar el servicio de roaming en mi viaje. Sin otro particular, quedo a la espera de una pronta solución.

Publicado 07-09-2025 19:48

"Cobros indebidos"

Di de baja el servicio y me siguen cobrando el servicio . Orden 2864967830 A Reclamo58020012 Linea 5276252486

Publicado 29-07-2025 21:14

"Práctica abusiva"

compramos un equipo movistar el 5 mayo, se hizo el pago al contado del equipo. El equipo no nos lo quisieron entregar y fué devuelto por andreani a la empresa de movistar en buenos aires. llamamos y la solucion que nos dieron fué de enviarnos otro equipo por OCA, el equipo llegó y todo venia bien, pero luego nos cortan la linea por supuesta falta de pago en junio, vimos en la factura el monto de 15 mil pesos corresondiente a la linea pospago, y en a factura además figuraba otro monto de 190 mil pesos por un celular, equipo que ya habíamos abonado anteriormente. Nos contactamos con el servicio de atención al cliente y nos djeron que solo abonemos los 15 mil pesos ya que lo otro no correspondía y que el sistema ya lo iba a sacar. Sin embargo a la semana nos cortan la linea por falta de pago solicitando que abonemos los 190 mil pesos. Llamamos a atención a cliente de nuevo y nos dijeron que nos iban a solucionar que ya estaba hecho el reclamo, pero un mes y más después la linea sigue cortada y no me dan solución. El quipo no lo usamos porque no hay forma de comunicarnos. Necesito que nos solucionenel problema o dar de baja a ese celular así cambiamos de empresa porque es desesperante lo inoperantes que son y los daños que nos generan.

Publicado 24-07-2025 15:15

"Cobros indebidos"

Me están cobrando por un servicio de juegos y un servicio infantil el cual no pedí por un total de $7125,17

Publicado 21-07-2025 09:00

"Cobros indebidos"

Se me dio de alta a un servicio que yo nunca solicité. Se llama Kokoro. Me entero cuando voy a pagar la factura que me dieron de alta sin mi concentimiento.

Publicado 21-07-2025 09:01

"Cobros indebidos"

Se me dio de alta a un servicio que yo nunca solicité. Se llama Kokoro. Me entero cuando voy a pagar la factura que me dieron de alta sin mi concentimiento. Reclamo que se me devuelva lo que se me cobro sin mi concentimiento + intereses punitorios.

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