Movistar | 242 denuncias

Damian
"Cobros indebidos"
Di de baja una linea fija y ahora me llegan mail reclamando una deuda, nunca me llego de movistar un aviso de deuda con refrencia a esa linea y si quiero consultar en la empresa como esta dada de baja no me deja ingresar
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Manuel Alejandro
"Cobros indebidos"
El reclamo con la empresa Movistar es por el motivo que me quieren cobrar factura mensual cuando mi el plan es prepago, por lo que me bloquean la línea, el mismo reclamo lo vengo haciendo desde mayo a la fecha y la única solución que da la empresa es que pague lo adeudado, por un error que ellos cometieron en el sistema..
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Lourdes
"Servicio defectuoso"
EL INTERNET DE MOVISTAR NO FUNCIONA NUNCA! TODOS LOS MESES PAGO MI FACTURA Y GASTAN LOS GIGAS EN CUESTION DE MINUTOS! LE VUELVO A CARGAR ME COBRAN UNA COSA Y AL LLEGAR MI FACTURA ME COBRAN DE MAS, UNA VEZ ACREDITADOS LOS GIGAS NO FUNCIONA EL INTERNET PARA NADA! PERO LOS GIGAS ME LOS CONSUMEN IGUAL EN MINUTOS, MI ULTIMA CARGA FUE DE 15GIGAS Y EN UNA HORA SE GASTARON 3! YA ME FIJÉ Y NO TENGO APLICACIONES EN SEGUNDO PLANO UTILIZANDO NADA! ME FIJO EN EL CONSUMO DE REDES MOVILES Y ME DICE QUE ES UNA APP DE MENSAJERIA LA QUE CONSUME TODO! IMPOSIBLE PORQUE NI SIQUIERA TIENE LAS DESCARGAS EN AUTOMÁTICO. PIDO AYUDA A MOVISTAR Y ME HACEN CAMBIAR CONFIGURACIONES INSERVIBLES! PORQUE NUNCA SE SOLUCIONA.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

MARIA FERNANDA
"Otro"
DESDE QUE ME DI DE BAJA EN MOVISTAR ME LLAMAN MÁS DE 6 VECES POR DIA. LE SPEDI ENCARECIDAMENTE QUE DEJEN DE PERSEGUIRME QUE NO PUEDEN ACOSARME TODO EL DIA QUE POR FAVOR ANOTEN QUE NO ME LLAMEN MAS Y NO DEJAN DE HACERLO!! ES UN ACOSO CONSTANTE BLOQUEO TODOS LOS NUMEROS Y ME LLAMAN DE OTROS !!! NO SE QUE MAS HACER PERO DE VERDAD QUE ES ABUSIVA LA FORMA EN QUE SE MANEJAN. QUIERO UN RESARCIMIENTO Y QUE LOS MULTEN!!!
- 2 Respuestas
- Compartir Whatsapp

Sergio Fabián
"Cobros indebidos"
Hola, desde hace meses, por varios medios distintos, trato de que dejen de cobrarme servicio que no he solicitad ni los quiero tener y son lo siguientes: Suscripción Juegos $1.563,03 Suscripción Estilo de Vida $1.563,05 Suscripción Educativa $1.563,03 Quiiero que me desusriban y me devuelvan el importe cpbtado durante todos estos meses, por favor. Gracias
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Óscar alberto
"Cobros indebidos"
El motivo fue por cambio de domicilio si de baja las líneas en la dirección anterior y se siguieron descontando en el débito automático. Realice lo desconocímiento con el N 559553487/. 59553489 y baja de débito
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Óscar alberto
"Cobros indebidos"
El motivo fue por cambio de domicilio si de baja las líneas en la dirección anterior y se siguieron descontando en el débito automático.realice el desconocimiento
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Mattt
"Cobros indebidos"
Me cobran suscripciones educativas, juegos y entretenimiento sin mi consentimiento
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Mattt
"Cobros indebidos"
Me cobran suscripciones educativas, juegos y entretenimiento sin mi consentimiento
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Martin
"Cobros indebidos"
Hace 5 meses que Movistar me cobra por servicios infantiles, deportes, música por supuestas suscripciones de mi parte. Todos los meses llamo, reclamo y lo dan de baja. Al mes siguiente, aparece otro. No entiendo cómo pueden autorizar y cobrarme x suscripciones no autorizadas x mi. Una estafa!!!!
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Iniciar sesión