Movistar

Movistar | 174 denuncias

Publicado 24-07-2024 14:23

"Práctica abusiva"

Hola hace un mes que movistar me tiene a las vueltas y me estresan sin pasar mi linea a prepago. Genero los pedidos correctamente, te hacen esperar cinco supuestos días hábiles, y cuando vas por el tercer o cuarto día, te cancelan el tramite bajo la mentira de que aceptaste otros planes. Me cansé de reclamarles y seguirles pidiendo que me pasen a prepago, pero siempre que hacen eso no reanudan el pedido anterior sino que te generan otro pedido bajo otro número nuevo y te vuelven a hacer lo mismo, te dicen quedate tranquilo en 5 días hábiles se hará el paso a prepago y nuevamente cuando vas por el tercer o cuarto día y preguntás que pasó con tu cambio a prepago, te responden que se canceló porque aceptaste una promoción, me tienen podrido ayuda por favor. Yo no estoy aceptando tales promociones, cuando pregunto los nombres de las personas que ponen eso en su sistema se niegan a darmelo, diciendo que corresponde a otro departamento. Cuando hago la queja y les aclaro que por favor no me hagan lo mismo me mienten y lo vuelven a hacer, yo jamas acepto sus promociones porque ya les dejé bien en claro que estoy 100% seguro de querer pasarme a prepago. Para variar me vienen cobrando muchisimo mas que lo que supuestamente uno acuerda me tienen cansado, no hay forma con ésta empresa.

Publicado 20-07-2024 22:54

"Práctica abusiva"

Hace más de una semana que estoy sin servicio de internet en mí hogar...ya hice varios reclamos a la empresa por llamada telefónica y me dicen que van mandar el técnico y ni aparece... mientas tanto sigo sin servicio....

Publicado 16-07-2024 23:11

"Cobros indebidos"

Por error se abono,un pago 10 veces mayor de la factura,hace ya casi 60 y no me lo devuelven,ya reclamé 5 veces y me dicen que tengo que esperar... nesecito ayuda

Publicado 15-07-2024 17:00

"Incumplimiento del servicio"

Yo había contratado el servicio de internet fibra Movistar y nunca me dijeron cuánto debía , al mudarme solicito la baja del servicio me dicen que adeudaba dos meses los abono y llamo nuevamente para darle de baja me dicen que en ese horario no se podía realizar, que espere que me llamen nunca me llamaron y nunca me dieron de baja quieren que aboné $16000 pero yo no utilizo el servicio.

Publicado 26-06-2024 23:04

"Otro"

Estimados, Me dirijo a ustedes en calidad de consumidor de los servicios de Movistar Argentina para presentar un reclamo formal debido a la negativa por parte de la empresa a procesar la baja del abono mensual de mi línea de celular y por la imposición de pasarme a la tarjeta por tener una deuda pendiente correspondiente a otro servicio de Movistar de internet hogar a mi nombre. Considero que esta situación vulnera mis derechos como consumidor, ya que no se están respetando las condiciones pactadas inicialmente para el servicio de telefonía móvil y se pretende condicionar la continuidad del mismo a la cancelación de una deuda ajena al contrato vigente. Solicito a la Defensa del Consumidor intervenir en este caso para garantizar que se respeten mis derechos como consumidor y se procese la baja del abono mensual de forma inmediata, sin condicionamientos indebidos por parte de Movistar Argentina. Quedo a la espera de una pronta resolución a este reclamo y agradezco su atención a la presente solicitud. Atentamente, Konstantin

Publicado 20-06-2024 08:49

"Otro"

Mi reclamo es hacia la empresa Movistar por falta de respuesta en cuanto al mantenimiento y soporte tecnico de internet Movistar Hogar, tengo todos los pagos al dia, pero hace semanas que no puedo hacer uso adecuado del servicio, ya que que se reinicia el rooter constantemente porque el microfiltro y los cables estan dañados, y como si fuera poco el telefono fijo cada vez hago una llamada o la recibo, hace un ruido de descarga que hace imposible escuchar..necesito urgente que se comuniquen conmigo los de servicio tecnico de movistar para solucionarme el problema, ya que los medios de comunicacion de todos sus numeros telefonicos solo te derivan a una maquina que toma el reclamo de una falla (sin oportunidad de especificar cual) y en mi app movistar donde se supone que debe hacerse el seguimiento del reclamo, solo figura el mismo reclamo del inconveniente si detallar cual es, y mucho menos con alguna clase de respuesta..tampoco se molestan en dar una respuesta ni por llamada..ni por email..para completar en mi ciudad General Pico La Pampa Movistar cerro su sucursal en enero de 2024, asi que es imposible hacer el reclamo de forma presencial..desde ya muchas gracias, y espero puedan mediar para obtener alguna solucion...

Publicado 07-06-2024 01:06

"Estafa"

Ya es recurrente que no acepten el pase de mi lunes a prepago. Luego me ofrecieron un plan económico para que continúe con la linea fija pero no lo hicieron . Y me siguen cobrando. No puedo pagar. Son unos estafadores y nadie hace nada...además estuvieron 6 meses para darme un chip despues del tino de mi teléfono y me seguian cobrando. Que alguien haga algo por favor.

Publicado 07-06-2024 21:10

"Cobros indebidos"

Buenas, acabo de "pasar mi número a prepago", cuestión que estuve pagando por mucho tiempo dinero que yo nunca había autorizado. Las facturas aumentaban cada mes, por ese motivo, llamé para pasar a prepago. Realmente, me dejaron la cabeza aturdiendo y no sé si de verdad hicieron su trabajo o me va a volver a venir una factura.

Publicado 07-06-2024 21:55

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

Hace varios meses que tengo inconvenientes porque todos los meses me viene aumentando la factura con precios desorbitantes que no estaría en condiciones de pagar. El mes pasado me vino $42822 y al hablar con otras personas que tienen la misma empresa, estaban pagando muchísimo menos. Cuando me comunique con la empresa no me ofrecieron nada que me sirviera entonces inicie el cambio de portabilidad con Tuenti que me ofrecía pagar $8000. Cuando Tuenti se comunica con la empresa para hacer el cambio, me llaman (10 de mayo) para ofrecerme una promo para pagar por lo que restaba del año $14000 e incluyendo nuevos beneficios. Decidí aceptar. Mi error fue confiar y no anotar nº de tramite porque estaba trabajando justo y tampoco me llego por mail esto, pero efectivamente me cancelaron la protabilidad y el registro de llamada lo tengo, que se supone que todas sus llamadas son grabadas para mi seguridad. Este mes vino aun mas caro: $47832. Me comunico y me dicen que no tienen registro de esa promoción y tampoco me pueden ahora ofrecer eso. Yo perdí la portabilidad pudiendo este mes estar pagando $8000, tuve que pagar el mes pasado para no tener deudas y ahora de nuevo tendría que volver a pagar y mas caro. Encima me entero que me estaban cobrando Movistar TV desde diciembre cuando yo jamas me suscribí ( de hecho tengo Amazon prime con telecentro y me lo estaban cobrando también por movistar sin usarlo).

Publicado 26-05-2024 11:06

"Otro"

Mediante un llamado telefónico según lo dicho por Movistar telefónica argentina usando mis datos personales realizaron una compra a mí nombre a contractura de un teléfono celular y una línea telefónica. Al chequear el seguimiento que me llegó por SMS veo que dicho equipo se encuentra en Andreani para ser retirado. Llamo a Movistar quien me dice que no puede hacer nada , solo debo esperar y rogar que nadie retire el equipo del correo , con mis datos robados ( tal como hicieron por teléfono) , ya que no puedo cancelar la compra, siendo yo la titular que afirma no haber sido quien la realizó. Debo esperar 10 días que del correo devuelvan el equipo a Movistar para que estos ladrones no me facturen esa compra. Hice la denuncia policial y la queja en defensa al consumidor. El Lunes ( esto paso un sábado a la noche) debo perder mí día de trabajo para ir al correo a explicar lo sucedido y pedir que no entreguen este equipo a nadie. Tengo la " fortuna" de poder hacer esto, por la cercania. Leí las mismas estafas a gente de las provincias que piden retirar el equipo por BS. AS. Una vez que los delincuentes retiran el equipo ( pueden usar una app para truchar mí identidad) Movistar me lo factura. No te dan otra solución.

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