Movistar

Movistar | 244 denuncias

Publicado 26-11-2025 22:04

"Cobros indebidos"

di de baja el serivcio de fibra optica hace mas de dos meses y me siguen cobrando el imporete por debito automatico, me dieron el numero de gestion de la baja que es código 59125007 pero siguen cobrandome y la aplicacion ya no me funciona y por wassap no me dan opciones ni me responden, llame a la tarjeta amex para dar de baja el debito y me dicen que tienen unos problemas tecnicos y no pueden dar de baja el servicio por ahora en su momento fui a la oficina de movistar en mar del plata sobre la av independencia y me dijeron que ya estaba la baja y que me van a llamar para retirar el modem, aunque les dije que me mudaba a caba me dijeron que no habia problema, que lo retiran por el domicilio que vivo ahora. la cuestion que me llaman de mar del plata para pasar pòr el domicilio que ya no vivo y les paso la direccion actual y no responden mas, son unos estafadores, van 3 facturas de $26549.99 que me cobran cuando ya habia solicitado la baja del servicio

Publicado 25-11-2025 23:28

"Cobros indebidos"

MOVISTAdice q en el año 2024 una línea 1160786719 supuestamente es un numero fijo ( los q movistar ofrece llamadas como locales grtis sin costo fijo ), me dice q yo gaste $18.319.99 en ese año y q no lo pague. desconozco ese monto o sea ...se gasto 3 y 4 veces mas de los q yo gasto hoy con mi celular en MOVISTAR, encima ese monto de 18000 enel 2024 tuve a haber llamado a china rusia japon mas a o menos para esa época...( hay algo q no cierra) Movistar es una empresa q no te va a dar de baja ningún producto si no lo pagas. AHORA MOVISTR se niega a cambiarme de plan, porq dice q debo telefonía fija , cobrándome lo q se le da la gana todos los meses o sea ... (FACTURA DE $ 12888 A $26000 MAS TODOS LOS MESES QUE LA APLICACION APP VA A AUMENTAR. para mi pagar 18000 es una locura , soy una persona discapacitada trabajo 4 hs y no voy a abonar algo q impone movistar COCLUSION: ME COBRAN UN MONTO EXHUBERANTE PARA LA FECHA DE ALGO Q NO USE , Q DI DE BAJA , Y ME DICE Q PASO A FINANCIERA CON NUMERO 564674394. ES UNA VERGUENZA Q SEPERMITA Q ESTAS EMPRESAS ROBEN DE LA MANERA Q ESTN ROBANDO AL CLIENTE Y AHORA BAJO AMENAZA , PORQ LO TOMO COMO AMENAZA, NO ME DAN LA BAJA ME OBLIGAN A PAGAR Y ME COBRAN LO Q QUIEREN .Y MEOLVIDE DE PONER Q TAMBIEN ME ESTAN COBRANDO SUSCRIPCION A JUEGOS Q JAMAS HICE, HASTA EN ESO SE ABUSA MOVISTAR

Publicado 19-11-2025 14:53

"Cobros indebidos"

Di de baja una linea fija y ahora me llegan mail reclamando una deuda, nunca me llego de movistar un aviso de deuda con refrencia a esa linea y si quiero consultar en la empresa como esta dada de baja no me deja ingresar

Publicado 15-11-2025 19:08

"Cobros indebidos"

El reclamo con la empresa Movistar es por el motivo que me quieren cobrar factura mensual cuando mi el plan es prepago, por lo que me bloquean la línea, el mismo reclamo lo vengo haciendo desde mayo a la fecha y la única solución que da la empresa es que pague lo adeudado, por un error que ellos cometieron en el sistema..

Publicado 15-11-2025 19:21

"Servicio defectuoso"

EL INTERNET DE MOVISTAR NO FUNCIONA NUNCA! TODOS LOS MESES PAGO MI FACTURA Y GASTAN LOS GIGAS EN CUESTION DE MINUTOS! LE VUELVO A CARGAR ME COBRAN UNA COSA Y AL LLEGAR MI FACTURA ME COBRAN DE MAS, UNA VEZ ACREDITADOS LOS GIGAS NO FUNCIONA EL INTERNET PARA NADA! PERO LOS GIGAS ME LOS CONSUMEN IGUAL EN MINUTOS, MI ULTIMA CARGA FUE DE 15GIGAS Y EN UNA HORA SE GASTARON 3! YA ME FIJÉ Y NO TENGO APLICACIONES EN SEGUNDO PLANO UTILIZANDO NADA! ME FIJO EN EL CONSUMO DE REDES MOVILES Y ME DICE QUE ES UNA APP DE MENSAJERIA LA QUE CONSUME TODO! IMPOSIBLE PORQUE NI SIQUIERA TIENE LAS DESCARGAS EN AUTOMÁTICO. PIDO AYUDA A MOVISTAR Y ME HACEN CAMBIAR CONFIGURACIONES INSERVIBLES! PORQUE NUNCA SE SOLUCIONA.

Publicado 14-11-2025 11:57

"Otro"

DESDE QUE ME DI DE BAJA EN MOVISTAR ME LLAMAN MÁS DE 6 VECES POR DIA. LE SPEDI ENCARECIDAMENTE QUE DEJEN DE PERSEGUIRME QUE NO PUEDEN ACOSARME TODO EL DIA QUE POR FAVOR ANOTEN QUE NO ME LLAMEN MAS Y NO DEJAN DE HACERLO!! ES UN ACOSO CONSTANTE BLOQUEO TODOS LOS NUMEROS Y ME LLAMAN DE OTROS !!! NO SE QUE MAS HACER PERO DE VERDAD QUE ES ABUSIVA LA FORMA EN QUE SE MANEJAN. QUIERO UN RESARCIMIENTO Y QUE LOS MULTEN!!!

Publicado 14-11-2025 13:48

"Cobros indebidos"

Hola, desde hace meses, por varios medios distintos, trato de que dejen de cobrarme servicio que no he solicitad ni los quiero tener y son lo siguientes: Suscripción Juegos $1.563,03 Suscripción Estilo de Vida $1.563,05 Suscripción Educativa $1.563,03 Quiiero que me desusriban y me devuelvan el importe cpbtado durante todos estos meses, por favor. Gracias

Publicado 11-11-2025 13:07

"Cobros indebidos"

El motivo fue por cambio de domicilio si de baja las líneas en la dirección anterior y se siguieron descontando en el débito automático. Realice lo desconocímiento con el N 559553487/. 59553489 y baja de débito

Publicado 11-11-2025 13:08

"Cobros indebidos"

El motivo fue por cambio de domicilio si de baja las líneas en la dirección anterior y se siguieron descontando en el débito automático.realice el desconocimiento

Publicado 10-11-2025 18:56

"Cobros indebidos"

Me cobran suscripciones educativas, juegos y entretenimiento sin mi consentimiento

Movistar

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.