Movistar

Movistar | 214 denuncias

Publicado 29-06-2025 22:24

"Práctica abusiva"

Me agregan suscripciones que nunca autorice ni di por hecha,me las cobran en las facturas

Publicado 26-06-2025 14:42

"Estafa"

Me robaron el celular y llamo a la empresa para darme de baja x robo . Al otro día mí hijo llama y compra un celular contra factura en su línea . El tiene registrado dos líneas, la que se dan de baja x robo y otra más , que es la que compra un nuevo aparato telefónico. La cuestión es que a las 72 hs ,tiene que retirar el celular x correo, lo que todo bien . La compra fue en 6 cuotas de 53mil $ c/u. Pero al llegar el pago del abono , este no viene en su línea , sino en la que se dio x robada y en 3 cuotas . Según ellos el aparato fue comprado con la línea q supuestamente estaba dada de baja ( q según ellos no ) . La cuestión es que tenía q pagar 140mil pesos . La compra vino en tres cuotas no en 6 . Me cansé de reclamar y de pedir las grabaciones de las llamadas,ya q en cada una me decían distintas cosas . En fin me cortaron y bloquearon el celular. Que tiene 3 meses y dos de bloqueado.

Publicado 13-05-2025 10:34

"Cobros indebidos"

Por lo que leo soy uno mas del montón, di de baja Movistar, pago todo al dia. Dos semanas después me empiezan a mandar mails diarios desde Tandem para cobrarme una supuesta deuda con un "importe descuento" Multiples intentos de comunicarme en vano. Me atrevo a pensar que el supuesto estudio de abogados no existe y es una estafa avalada por Movístar. Si te pasa lo mismo, ponelos como spam y no pagues nada!

Publicado 08-05-2025 18:52

"Cobros indebidos"

Me suscribieron a una APP de juegos infantiles cobrándome mes a mes un extra de $2.700 pesos. No tengo ni niños, ni nunca me he suscripto a ningún juego por internet, ni con el celular.

Publicado 24-04-2025 12:58

"Estafa"

Llame para dar de baja mi chip x hakeo y me bloquearon el equipo...y no sabía ahora voy a querer poner un chip y resulta estar bloqueado...y para desbloquear me piden el número de gestión que me dieron en su momento y no lo tengo ...y no me lo liberen volver. Dar cuando fue un error de ustedes bloquear mi equipo...cuando solo pedí el bloqueo del chip necesito una solución

Publicado 11-04-2025 14:09

"Cobros indebidos"

Estoy recibiendo email de un centro de cobranzas de MOVISTAR donde me informan deuda de 3 líneas , las líneas no son mías , sin embargo están con mi numero de Dni … según me respondieron mediante email los números son de la Provincia de Mendoza , yo soy de San Luis capital, quisiera saber como hicieron para obtener esas líneas ??? Con qué documentación??? Quien firmó… yo no me haces responsable de esa deuda , y quiero que hagan los que corresponde , darlos de baja y como empresa que sean más serios, en este caso están utilizando mis datos personales, adjunto capturas de pantalla

Publicado 31-03-2025 10:03

"Cobros indebidos"

Recibí un mail con mi DNI donde dice que tengo una deuda de Movistar: "Cancela con descuento tu deuda de Movistar" y hace referencia a un monto y un número de cliente inexistente, y me propone regularizar mi deuda con un descuento especial del 50%. Una estafa, consulté al 611 y estoy al día.

Publicado 22-03-2025 12:01

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

Hola a fin del 2024 porté 2 líneas desde una compañía móvil a la denunciada con una promoción por portabilidad de $4500 cada una, la primera factura del 16/1/2025 vino totalmente bonificada. El mes siguiente vino sin bonificación y tuve que hacer el reclamo, me terminaron cobrando $6500 cada una no se porqué y me dijeron que ya estaba arreglado el tema de la promo, ahora en la factura de este mes volvieron a NO tener en cuenta la promo, esta vez tuve que ir a un centro de atención porque imposible comunicarse si no es personalmente, me volvieron a decir que estaba la bonificación hecha y que estaba arreglado, el tema que no veo nada de lo que me prometieron y me están reclamando que pague $40.000 por las 2 como si no hubiera contratado ninguna promoción.

Publicado 20-03-2025 15:12

"Cobros indebidos"

Cobros indebidos en las facturas por compras de equipos que no realice, hace varios meses tengo estos inconvenientes y la empresa me sigue facturando compras que no realice, reclame varias veces sin exito Me siguen semanalmente llegando pagos desorbitantes por compras que no realice y no hacen nada

Publicado 17-03-2025 14:55

"Cobros indebidos"

Buen dia, desde Marzo la empresa TendemTEch Technologies me esta enviando mail donde me intima a saldar una deuda con la Empresa Movistar. He ido a una sucursal de Movistar y no tengo ninguna deuda que ellos registren, pero esta empresa sigue abusando y me dicen que sino pago la deuda voy a entrar en los informes de riesgo crediticio. Llame innumerable veces al telefono 0800 999 1403, pero no tengo respuesta ni se comunican conmigo. Movistar deberia gestionar estas empresas que lo unico que hacen es hostigar a personas que se preocupan en no tener deudas para no sufrir estos acosos infundados.

Movistar

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.