Movistar

Movistar | 163 denuncias

Publicado 16-02-2024 21:15

"Incumplimiento del servicio"

El día 3/2/24 se corta el servicio de internet y telefonía fija en un local comercial donde se realizan impresiones. La empresa comunica que mandara a alguien a ver. a los 5 dias que no viene nadie logramos comunicarnos de nuevo y nos dicen que se robaron los cables y que tardaran unos 5 dias. Como no pasaba nada, logramos comunicarnos nuevamente pero solo por whatsap, tardan horas en contestar, asi que pasan como dos dias para que nos digan que no van a reparar nada y que nay que pedir la digitalizacion de la linea, contestamos que si la queremos. Volvemos a preguntar para cuando, y tardan dias en responder por mensaje de whatsap, recien hoy, 16/2 para decir que tenemos que esperar a que nos manden por correo no se que para digitalizar. Pero eso es solo para el telefono, de internet, nada. O sea, no hay posibilidad de tener un numero de reclamo, tienen un comercio casi 15 dias sin internet y ademas acabamos de ver que NOS VOLVIERON A FACTURAR SIN HABER TENIDO SERVICIO Y QUERIENDO YA LA BAJA. Donde y como puedo reclamar todo esto. ES INDIGNANTE.

Movistar

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.