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Movistar | 221 denuncias

Publicado 29-07-2025 21:14

"Práctica abusiva"

compramos un equipo movistar el 5 mayo, se hizo el pago al contado del equipo. El equipo no nos lo quisieron entregar y fué devuelto por andreani a la empresa de movistar en buenos aires. llamamos y la solucion que nos dieron fué de enviarnos otro equipo por OCA, el equipo llegó y todo venia bien, pero luego nos cortan la linea por supuesta falta de pago en junio, vimos en la factura el monto de 15 mil pesos corresondiente a la linea pospago, y en a factura además figuraba otro monto de 190 mil pesos por un celular, equipo que ya habíamos abonado anteriormente. Nos contactamos con el servicio de atención al cliente y nos djeron que solo abonemos los 15 mil pesos ya que lo otro no correspondía y que el sistema ya lo iba a sacar. Sin embargo a la semana nos cortan la linea por falta de pago solicitando que abonemos los 190 mil pesos. Llamamos a atención a cliente de nuevo y nos dijeron que nos iban a solucionar que ya estaba hecho el reclamo, pero un mes y más después la linea sigue cortada y no me dan solución. El quipo no lo usamos porque no hay forma de comunicarnos. Necesito que nos solucionenel problema o dar de baja a ese celular así cambiamos de empresa porque es desesperante lo inoperantes que son y los daños que nos generan.

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