Movistar

Movistar | 223 denuncias

Publicado 13-09-2025 18:26

"Cobros indebidos"

Yo, Szeninska Pérez Sarmiento titular de las líneas 2215764127 y 2212206539 de la Empresa Movistar me dirijo a ustedes a fin de presentar un reclamo por un cargo indebido en mi factura. Tenía contratado un plan de 15 GB, con un costo aproximado de $50.000, el cual incluye 5 GB de roaming. Antes de realizar un viaje al exterior (Cuba), me presenté en la empresa 8 días antes de viajar en el mes de julio del 2025 para informarme sobre la utilización del servicio. En esa ocasión, se me explicó únicamente el procedimiento para activar el roaming, pero en ningún momento se me advirtió que dicho servicio no funcionaba en el país de destino. Al llegar a Cuba, activé el roaming tal como me fue indicado, pero nunca funcionó. Sin embargo, al regresar a la Argentina recibí una factura con un monto cercano a los $600.000, sin comprender el motivo, dado que el servicio que me ofrecieron nunca estuvo disponible para su uso. Por lo expuesto, solicito se revise la facturación correspondiente y se eliminen los cargos indebidos, ya que nunca pude utilizar el servicio de roaming en mi viaje. Sin otro particular, quedo a la espera de una pronta solución.

Movistar

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.