Movistar

Movistar | 225 denuncias

Publicado 25-09-2025 16:59

"Cobros indebidos"

Cuento con los servicios de telefonía fija e internet contratados con el proveedor MOVISTAR. Quiero dejar asentado que en varias oportunidades se me han registrado sin mi consentimiento ni mi permiso, ALTAS DE SUSCRIPCIONES a diversas servicios digitales, como ser: juegos por un valor de $1.195,94, entretenimiento $1.195,94, e información por $319,57, asciende a una suma de $3.194,58.-datos que surgen de la última factura (periodo 14/09 al13/10) con vencimiento el 26/09/2025 - Explico la metodología y estafa por la que los usuarios, me incluyo, debemos someternos: Me envían vía mensaje de texto(SMS) una bienvenida para utilizar determinado servicio, te avisan que te descontaran de tu plan Movistar x$ y en ese mismo mensaje te indican que para dejar de recibirlo, envíes la palabra BAJA al nro remitente del mensaje. Por supuesto que envie la palabra "baja" para no pagar más, a pesar que estoy dando mi consentimiento por esa estructura de intercambio de mensajes al que me somete Movistar. Dejo información de los SMS recibidos: 14/08-Louderband/ Baja al 4689, 14/08-RockinStation/ Baja al3060, 14/08-Abaco/Baja al 5525, Altissima/Baja al 7070 todos estos items son COBROS INDEBIDOS. De Movistar no logre solucionar nada por las siguientes vías: 1) llamando al *611, 2) App Movistar, 3)Chatear por whatsapp cuenta de empresa+5491122616666. Agradecida que exista este sitio y de exponer mi problema y esperanzada que Movistar pueda solucionar este inconveniente, y espero se resuelva para bien de todos con este granito de arena. Quedo a disposición. Cordialmente,

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 25-09-2025 17:23


Buenas tardes Nancy, Si usted no es la destinataria de la deuda debería intimar fehacientemente a la empresa para que rectifique la información errónea y solicitar el inmediato cese del hostigamiento por cualquier medio de comunicación. Para mayor información puede comunicarse a nuestros teléfonos de contacto 3516311194. Finalmente le informo que nuestra sede se encuentra en Caseros 344, piso 4, Of.35 y los horarios de atención son de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18 hs. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! Diego, (Voluntario de ADCOIN) www.adcoin.org.ar

Movistar

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.