Movistar

Movistar | 162 denuncias

Publicado 28-07-2022 00:08

"Cobros indebidos"

Hola.. en noviembre del año pasado me cambié de movistar a claro.. ahora me llegan correos electrónicos de TANDEM cobrandome una deuda

Respuesta de ADCOIN Ciudad de Buenos Aires Publicado 28-07-2022 00:10


Buenas noches, leyendo su consulta, le podemos recomendar que guarde todos sus comprobantes de pago y solicitar a la empresa la información necesaria sobre deudas a su nombre. Dicha información debe cumplir los requisitos estipulados en la ley: clara, detallada y cierta. Con dicha información se puede solicitar que se rectifiqué la información errónea contenida en dicho organismo o para poder analizarla y lograr un acuerdo. Además de exigir que se le entregue el libre de deuda si correspondiere. Para mayor información puede comunicarse vía whatsapp a nuestro teléfono de contacto 11 3915-3299. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! www.adcoin.org.ar

Movistar

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.