Banco Santander | 73 denuncias

Sergio
"Otro"
Hola hace poco hice una refinanciación con banco río porque no podía pagar el total de mis deudas y acepté la propuesta porque me aseguraban que entraba toda mi deuda préstamos tarjeta y que tal vez podría quedar una pequeña diferencia por fuera a los 20 días cuando yo ya estaba tranquilo de que iba a pagar solo esa cuota y me iba a quedar parte del sueldo me llega un mail donde dice que tenía una nueva deuda de tres millones 900,000 por productos que quedaron fuera de la refinanciación yo lo consideré en una estafa porque si les pedí ayuda era porque no podía pagar mucho menos que esa cifra entonces para qué me ayudan con una refinanciación si después me ponen tremendo importe en otra deuda que saben que no puedo pagar eso se tiene que aclarar de entrada, no después que uno acepta la refinanciación . .estaba en mejor situación antes cuando no podía pagar menos.. es una locura necesito urgente una solución o anular la primera refinanciación y que todo vuelva a como estaba antes o no sé por favor si pueden intervenir se los agradezco
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Maria del Carmen R.
"Otro"
Nunca tuve cuenta ni relacion alguna con el Banco de Santander, ni mi esposo, no hemos pedido prestamos ni he hecho compras relacionadas con ese banco, desde hace un tiempo enviaron mensaje por sms, de la empresa AFSA una persona que menciona su nombre, diciendo que hay una deuda con el Banco Santander en instancia Prejudicial,. En el mensaje dice que regularice con un 50% de beneficio, valido por 48 hs. dando un numero de telefono o pagina web a esa empresa y ahora llamaron por telefono (corte la llamada por precaucion ya que era un numero desconocido, por temor a una estafa),
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Pablo Jesús
"Práctica abusiva"
Buen día, estoy haciendo esta denuncia porque realmente ya es demasiado grande el abuso por parte del banco santander. Para empezar, me he dado cuenta que utilizan maniobras que solo buscan sacarle mas dinero al cliente aun si este tipo de maniobras son poco éticas. En mi caso me está sucediendo que este banco me puso en situación 3 en la central de deudores por una deuda de 60.000 pesos que nunca me avisaron que tenía y que yo me di cuenta de pura casualida, encima llamo a que me digan donde tengo que pagar para que me solucionen el problema y después reclamar como es de costumbre en argentina, pero tampoco me dicen donde tengo que pagar y me responden que hasta que no designen a un estudio de cobranza no pueden hacer nada pero que por supuesto todo el tiempo que ELLOS demoren en designar un estudio yo tengo que pagar los intereses por mora. Fui a la sucursal, llame a todos los números que pertenecen a la empresa para que alguien me de una solución y nadie tiene una respuesta. En una llamada, las cuales tengo todas grabadas, le pregunté a la chica si ellos se demoraban 2 años en designar una agencia de cobranza yo iba a tener que pagar los intereses por mora de todo el tiempo que ellos se demoraron y me dijo que si, que es así y que no se puede hacer nada. Creo que este banco roba a la gente usando este tipo de maniobras. Ahora estoy con un problema grave por su culpa y nadie me da una respuesta.
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Emiliano
"Otro"
Estimados, buenas tardes, mi nombre es e.s. envio el presente correo debido a que he observado en la sección "central de deudores" del banco central un registro de deuda vigente con el banco siendo que actualmente no soy cliente de la entidad. el dia viernes 06/06 concurri a la sucursal ubicada en av. San martín 898, m5500 mendoza donde quien me atendió consolidó mi deuda al día de la fecha sin obtener resultado alguno. Además me informo que no existo actualmente como cliente, ni cuento con algún tipo de producto a mi nombre. Agradecería si pudieran informarme el motivo del registro actual en la central de deudores.
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Aldana
"Práctica abusiva"
quiero que me borren de su base de datos porque no paran de hostigarme todos los dias llamandome para venderme su7s servicios que no quiero ya les pedi a los que llaman y no hacen lo que les pido que me dejen de molestar adjunto foto de HOY como llaman y molestan
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Milagros
"Producto defectuoso"
Imprimieron mi tarjeta de credito 5 veces mal (con mi apellido mal escrito). Poniendo en riesgo uno de mis viajes ya que inicie el tramite 1 mes y medio antes para corregirlo y 3 dias antes de irme de viaje aun no tengo mi tarjeta de credito bien impresa.
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ESTELA PATRICIA
"Cobros indebidos"
En el mes de mayo realice la simulación de salud financiera a través de la app Santander, completando los campos y datos solicitados, entendiendo que era una simulación y te daría la opción de aceptar o no según la propuesta que surgiera 72hs después recibo un correo electrónico indicando que la financiación se había aprobado y el valor de la primera cuota a vencer el día 5 del mes de junio. La misma no llegaba a 700 mil pesos y que el sistema de amortización era el francés. Me puse contenta porque era una cuota más o menos accesible y me permitiría acomodar mis finanzas, aunque implicaba no tener más tarjetas de crédito ni descubierto en mi cuenta. Hasta ahí estaba satisfecha, pague de forma anticipada la primera cuota y me quedé tranquila, es más recomendaba a mis conocidos la oportunidad de acomodar sus finanzas de la misma manera Al aproximarse el vencimiento de la segunda cuota considerando que era día no hábil, ingreso a la app para abonar de forma adelantada el pago, me encuentro con la sorpresa de que el valor de la misma y todas las siguientes excedían más del doble de lo que fue la primera cuota. Y como si eso fuera poco recibo un correo i ficando que debía pagar un saldo que había quedado por fuera de la financiación por las tarjetas de alrededor de 1 millón de pesos Comencé a comunicarme e ir a la sucursal, se cargaron dos reclamos porque no coinciden los datos que recibí con respecto a los que ellos tenían en su sistema, los cuales según la persona con la que hablaba eran unos y otros. Es decir según donde o como realizan la consulta ellos mismos la información y los valores eran distintos Los reclamos obviamente favorecieron al banco indicando que la deuda era genuina Nadie me informó ni me supo explicar porque la disparidad de valores ni justificar por intereses sobre saldos de tarjetas que ya no tenía y en todo caso me los tendrían que haber notificado en junio y no un mes después sumando más interés Por otra parte, al manifestar de mi parte que no me estaba negando a pagar pero que esos no eran valores accesibles me plantean que si pagaba las 3 primeras cuotas, es decir julio y agosto podrían hacer una financiación por un mayor periodo con cuotas más accesibles y que a su vez me podían financiar el saldo de intereses de las tarjetas que había quedado por fuera a lo cual accedí porque quería sacarme el problema de encima y poder afrontar el pago. En endeudó por otro lado para conseguir el dinero y pagar los más de 3 millones. luego de estar durante todo el mes de julio yendi y viniendo, perdiendo horas laborales, y con largas comunicaciones telefónicas sin una posible solución. Pagadas las 3 primeras cuotas me comunico para gestionar la financiación por un periodo mayor y cuotas accesibles. Y me dicen que no se puede porque ya me hicieron la financiación de los saldos de intereses de las tarjetas que habían quedado por fuera y que solo se podían hacer dos financiaciones anuales y además como no tengo ningún atraso no pueden hacer nada. Que tengo que seguir pagando el resto de las cuotas. Me siento estafada totalmente, estoy psíquicamente afectada porque me es imposible afrontar ese valor de cuota. En lugar de ser salud financiera fue insalud financiera y psíquica Genere oportunamente el reclamo en defensa al consumidor financiero Santander y no recibi respuesta alguna No me niego a pagar, es más soy cliente desde hace más de 20 años y jamás incurri en ningún tipo de atraso en los pagos, por el contrario por lo general los he abonado en forma anticipada Está situación me complicó y desequibro totalmente Necesito ayuda porque ya no se que más hacer
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Emmanuel
"Estafa"
En el día de la fecha de hoy 08/08/25 a las 12:20 aproximadamente me llego un mail con una compra de 2 entradas con mi tarjeta q yo nunca hice necesito cancelarlas x fabor
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Edgardo Pedro
"Práctica abusiva"
Resulta que tuve que financiar una deuda.Me han dejado con la cuenta abierta pero sin ninguna tarjeta ,ni servicio.Habia acordado por un monto por todo y que iria abonando mes a mes. Ahora les pedi si me podian dar una caja de ahorros gratuita asi pago lo que adeudo.No lo quieren hacer ,o sea ademas de la deuda les tengo que seguir pagando por algo que no tengo,la cuenta. Otra cosa mas es que me siguen sacando dinero por otros motivos como limite descubierto ( ya no lo tengo mas), impuesto al debito,impuesto al...,etc. El otro dia me quise adelantar al pago de la cuota del prestamo y no pude pagar, la de atencion por app tampoco pudo hacerlo, al dia siguiente ,que era el dia de pago, me habian cambiado el monto a pagar. Vas al banco y lo unico que te responden es que pague, por la app ni ellos pueden.Me volvi a comunicar por la app y me terminaron cerrando la conversacion. Perjudican a todos y siempre tienen la razon ellos. Lo que hacen ya es abusivo ,esa es la calificacion que les doy.Gracias
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Maria Ines
"Cobros indebidos"
Ante el desconocimiento de multiples consumos de tarjeta denunciada como extraviada, American Express debita de mi cuenta bancaria más de 2.000.000 de pesos, y el Banco Santander debita tales montos, impidiéndome emplear el dinero de mi jubilación y ocasionándomela gastos bancarios por descubiertos. Hice multiples presentaciones en el Banco y no dan respuesta. Nunca use la tarjeta de crédito American Express, y continuan debitándome gastos que no realizo.
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