Banco Santander

Banco Santander | 70 denuncias

Publicado 05-09-2025 17:14

"Otro"

Estimados, buenas tardes, mi nombre es e.s. envio el presente correo debido a que he observado en la sección "central de deudores" del banco central un registro de deuda vigente con el banco siendo que actualmente no soy cliente de la entidad. el dia viernes 06/06 concurri a la sucursal ubicada en av. San martín 898, m5500 mendoza donde quien me atendió consolidó mi deuda al día de la fecha sin obtener resultado alguno. Además me informo que no existo actualmente como cliente, ni cuento con algún tipo de producto a mi nombre. Agradecería si pudieran informarme el motivo del registro actual en la central de deudores.

Publicado 26-08-2025 15:32

"Práctica abusiva"

quiero que me borren de su base de datos porque no paran de hostigarme todos los dias llamandome para venderme su7s servicios que no quiero ya les pedi a los que llaman y no hacen lo que les pido que me dejen de molestar adjunto foto de HOY como llaman y molestan

Publicado 25-08-2025 19:33

"Producto defectuoso"

Imprimieron mi tarjeta de credito 5 veces mal (con mi apellido mal escrito). Poniendo en riesgo uno de mis viajes ya que inicie el tramite 1 mes y medio antes para corregirlo y 3 dias antes de irme de viaje aun no tengo mi tarjeta de credito bien impresa.

Publicado 23-08-2025 12:52

"Cobros indebidos"

En el mes de mayo realice la simulación de salud financiera a través de la app Santander, completando los campos y datos solicitados, entendiendo que era una simulación y te daría la opción de aceptar o no según la propuesta que surgiera 72hs después recibo un correo electrónico indicando que la financiación se había aprobado y el valor de la primera cuota a vencer el día 5 del mes de junio. La misma no llegaba a 700 mil pesos y que el sistema de amortización era el francés. Me puse contenta porque era una cuota más o menos accesible y me permitiría acomodar mis finanzas, aunque implicaba no tener más tarjetas de crédito ni descubierto en mi cuenta. Hasta ahí estaba satisfecha, pague de forma anticipada la primera cuota y me quedé tranquila, es más recomendaba a mis conocidos la oportunidad de acomodar sus finanzas de la misma manera Al aproximarse el vencimiento de la segunda cuota considerando que era día no hábil, ingreso a la app para abonar de forma adelantada el pago, me encuentro con la sorpresa de que el valor de la misma y todas las siguientes excedían más del doble de lo que fue la primera cuota. Y como si eso fuera poco recibo un correo i ficando que debía pagar un saldo que había quedado por fuera de la financiación por las tarjetas de alrededor de 1 millón de pesos Comencé a comunicarme e ir a la sucursal, se cargaron dos reclamos porque no coinciden los datos que recibí con respecto a los que ellos tenían en su sistema, los cuales según la persona con la que hablaba eran unos y otros. Es decir según donde o como realizan la consulta ellos mismos la información y los valores eran distintos Los reclamos obviamente favorecieron al banco indicando que la deuda era genuina Nadie me informó ni me supo explicar porque la disparidad de valores ni justificar por intereses sobre saldos de tarjetas que ya no tenía y en todo caso me los tendrían que haber notificado en junio y no un mes después sumando más interés Por otra parte, al manifestar de mi parte que no me estaba negando a pagar pero que esos no eran valores accesibles me plantean que si pagaba las 3 primeras cuotas, es decir julio y agosto podrían hacer una financiación por un mayor periodo con cuotas más accesibles y que a su vez me podían financiar el saldo de intereses de las tarjetas que había quedado por fuera a lo cual accedí porque quería sacarme el problema de encima y poder afrontar el pago. En endeudó por otro lado para conseguir el dinero y pagar los más de 3 millones. luego de estar durante todo el mes de julio yendi y viniendo, perdiendo horas laborales, y con largas comunicaciones telefónicas sin una posible solución. Pagadas las 3 primeras cuotas me comunico para gestionar la financiación por un periodo mayor y cuotas accesibles. Y me dicen que no se puede porque ya me hicieron la financiación de los saldos de intereses de las tarjetas que habían quedado por fuera y que solo se podían hacer dos financiaciones anuales y además como no tengo ningún atraso no pueden hacer nada. Que tengo que seguir pagando el resto de las cuotas. Me siento estafada totalmente, estoy psíquicamente afectada porque me es imposible afrontar ese valor de cuota. En lugar de ser salud financiera fue insalud financiera y psíquica Genere oportunamente el reclamo en defensa al consumidor financiero Santander y no recibi respuesta alguna No me niego a pagar, es más soy cliente desde hace más de 20 años y jamás incurri en ningún tipo de atraso en los pagos, por el contrario por lo general los he abonado en forma anticipada Está situación me complicó y desequibro totalmente Necesito ayuda porque ya no se que más hacer

Publicado 08-08-2025 14:20

"Estafa"

En el día de la fecha de hoy 08/08/25 a las 12:20 aproximadamente me llego un mail con una compra de 2 entradas con mi tarjeta q yo nunca hice necesito cancelarlas x fabor

Publicado 01-08-2025 09:16

"Práctica abusiva"

Resulta que tuve que financiar una deuda.Me han dejado con la cuenta abierta pero sin ninguna tarjeta ,ni servicio.Habia acordado por un monto por todo y que iria abonando mes a mes. Ahora les pedi si me podian dar una caja de ahorros gratuita asi pago lo que adeudo.No lo quieren hacer ,o sea ademas de la deuda les tengo que seguir pagando por algo que no tengo,la cuenta. Otra cosa mas es que me siguen sacando dinero por otros motivos como limite descubierto ( ya no lo tengo mas), impuesto al debito,impuesto al...,etc. El otro dia me quise adelantar al pago de la cuota del prestamo y no pude pagar, la de atencion por app tampoco pudo hacerlo, al dia siguiente ,que era el dia de pago, me habian cambiado el monto a pagar. Vas al banco y lo unico que te responden es que pague, por la app ni ellos pueden.Me volvi a comunicar por la app y me terminaron cerrando la conversacion. Perjudican a todos y siempre tienen la razon ellos. Lo que hacen ya es abusivo ,esa es la calificacion que les doy.Gracias

Publicado 25-06-2025 10:08

"Cobros indebidos"

Ante el desconocimiento de multiples consumos de tarjeta denunciada como extraviada, American Express debita de mi cuenta bancaria más de 2.000.000 de pesos, y el Banco Santander debita tales montos, impidiéndome emplear el dinero de mi jubilación y ocasionándomela gastos bancarios por descubiertos. Hice multiples presentaciones en el Banco y no dan respuesta. Nunca use la tarjeta de crédito American Express, y continuan debitándome gastos que no realizo.

Publicado 11-06-2025 12:50

"Práctica abusiva"

el dia miercoles 4/5 me presente en el banco para presentar una documentacion que justificaba un movimiento en la caja de ahorro. LLegue al hall del banco , estaba solo y despues de esperar 1 hora y media y 15 personas que fueron atendidas luego de mi ingreso, decidi radicar una queja formal ante esa situacion. Habia 6 comerciales trabajando sin embargo me fui una hora y media despues luego de llevarles un requerimiento de documentacion que ellos mismos pedian. Hoy recibi una carta documento comunicandome que van a cerrar mi cuenta bancaria por desicion propia de ellos. Uno no se puede quejar ya directamente.

Publicado 06-06-2025 19:41

"Incumplimiento de entrega de producto"

En principio la página ni la app me permiten cambiar la dirección a la mía actual. No la reconoce. Esta mi dirección anterior. Las tarjetas que habían sido robadas, no llegaron y terminaron yendo a la sucursal. Voy a la sucursal y luego de exceder el tiempo de espera de atención (luego intenté denunciar al teléfono correspondiente el cual no funcionó) sólo estaban las de crédito. La de débito aún no llegaba. Hice, de paso, cambio de domicilio en la sucursal (tuve que poner el de un familiar porque el mío no figura) y de paso me cambiaron las tarjetas por unas superiores. A las 3 horas me llega un mail diciendo que la de débito ya estaba en la sucursal. La misma queda lejos de mi domicilio por lo cual no pasé a buscarla y me fui de vacaciones. Se superaron los días para retirarla pero me llegó un mail diciendo que lo prolongarian. Fui a la sucursal y me dijeron que la destruyeron. Perdí tiempo y nafta. Ahora me llega un mail diciendo que mandan la tarjeta al domicilio nuevo ingresado (el del familiar)... Luego me llega otro mail diciendo que no pudieron entregarlo en el domicilio viejo. Una vergüenza todo.

Publicado 02-06-2025 14:40

"Cobros indebidos"

"Cobros indebidos" Realizaron varias compras (varias varias y de diversos montos) de tickets con mi Tarjeta de crédito en esta empresa de entretenimientos por montos altísimos, en el banco emisor (Santander Visa) me dicen que el desconocimiento tengo que realizarlo con la ticketera ya que utilizan verificación en dos pasos para adquirir entradas. Desde ya que es imposible que haya sucedido esta cuestión porque dicha tarjeta se encontraba ya sin uso por reemplazo de nuevos plásticos y números. No hay forma de poder comunicarme con las empresa, no responden por ninguna vía y nadie se responsabiliza de este fraude, necesito si pueden decirme a donde puedo dirigirme ya que el cobro me lo van a realizar igual y si no pago se genera deuda con el banco. Además quisiera denunciar por fraude tanto a Visa como Santander como DF enternteinment. Espero urgente el contacto. Gracias.

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