
Banco Santander | 58 denuncias

Limberg
"Estafa"
Me dirijo a ustedes para manifestar mi disconformidad y solicitar una solución urgente respecto a una refinanciación realizada con el Banco Santander, la cual considero fue gestionada de manera irregular y perjudicial para mí como cliente. Solicité esta refinanciación porque me quedé sin trabajo y necesitaba regularizar mi situación financiera. Durante el proceso, se me indicó que la operación debía hacerse exclusivamente por teléfono, ya que en las sucursales “no contaban con información” y no podían gestionar este tipo de trámites. Luego de más de una hora de espera, logré hablar con una asesora, quien me aseguró que la refinanciación incluía la totalidad de los consumos pendientes y que no quedaría nada por fuera. Confiando en esta información, acepté la propuesta. Sin embargo, tres meses después, recibí un llamado informándome que esos consumos aún figuran como deuda activa, están acumulando intereses y que me encuentro en mora, a pesar de estar pagando la refinanciación. Esto implica que la operación fue engañosa, ya que me están cobrando dos veces por los mismos consumos, una a través de la cuota refinanciada y otra directamente como saldo impago. Intenté realizar el reclamo a través del área de cobranzas, pero no pudieron darme una explicación concreta. Me derivaron a Super Línea, donde me respondieron exactamente lo mismo. También me presenté personalmente en una sucursal del banco, pero allí me informaron que debía resolverlo con cobranzas. Esta situación refleja una falta de responsabilidad grave por parte del banco, una falla en la atención al cliente y, sobre todo, una falta de transparencia en el proceso de refinanciación. Me encuentro actualmente pagando una refinanciación que no cubre lo prometido y con deudas paralelas generadas por intereses sobre montos que, según lo acordado, ya estaban incluidos. Solicito una revisión urgente del caso!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Fabián
"Incumplimiento de entrega de producto"
En el 2022 por internet solicité una cuenta al banco Santander Río de la cual verá costo cero apertura de cuenta con tarjeta de débito nunca me llegó la tarjeta débito ni tampoco fui informado de que tenía una cuenta con costos la cuestión que a este presente año 2025 estoy generando una deuda de 121,000 sin haber usado jamás la cuenta ni tarjeta porque nunca me llegó no me puedo comunicar con ellos porque me pide una clave de acceso sea telefónico o sea por internet lo mismo y por eso me siento estafado por el banco por promocionar una cuenta cero peso y que a lo largo de los años me haya generado una importante suma
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

georgina
"Cobros indebidos"
Hola me abrieron. Una cuenta comercio pensaba que gratuita no la use más y no pude después acceder más y me llegó que tengo deuda yo creía que ya estaba dada de baja. Y se ve que no que tengo una deuda que no puedo pagar.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Matías Ezequiel
"Estafa"
“Hola, sigo sin acceso a mi cuenta y me están sugiriendo sacar un crédito para solucionar un error que no es mío. La transferencia nunca impactó en mi cuenta, por lo que no corresponde que tome una deuda para devolver un dinero que nunca recibí. Exijo el desbloqueo inmediato de mi usuario y una confirmación escrita de que la transferencia fue rechazada sin impacto en mi saldo. Si no obtengo respuesta, procederé con un reclamo formal en el BCRA y Defensa del Consumidor.”
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Lamyaa
"Otro"
Hola, porfavor yo vivo en Córdoba,y abrí mi cuenta en banco Santander desde 24/09/2024 y fui ayer al banco para pedir mi resúmenes (extracto de cuenta)para tres meses,me dijeron que todavía no mi hicieron, porfavor yo pido mis resúmenes y movimientos con sello
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Mariela
"Otro"
Al día de hoy figuro como deudora en santander rio, siendo errónea esa información y confirmado por ellos, ya que me acerque en dos oportunidades y me dicen que no tengo deuda! Pero sigo figurando. Ya no se que hacer para solucionar este problema . No atienden telefónicamente si no sos cliente. Te piden que te acerques a la sucursal, que te tienen 3 horas y no solucionan nada.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

constanza
"Cobros indebidos"
Me jubile en diciembre en BS AS Y me vine a vivir a cordoba. El 30/01/2024 fui al BANCO SANTANDER de villa allende cordoba para dar de baja mi compromiso con el banco santander ya que comenzaria a cobrar mi sueldo por nacion y me mude. Tengo el ticket del cierre de cuenta de ese dia, la chica me dijo que no tenia ningun pago pendiente y que dariamos de baja todos los productos. La semana pasada (octubre) me llaman de un estudio juridico para amenazarme con el pago de una DEUDA , de unas tarjetas nuevas que nunca me enviaron , ni quien las recibio, ni firme ni solicite. Yo nunca pedi tarjetas nuevas, yo di la baja del servicio en enero tanto cuenta como servicio y ahora me dicen que tengo una deuda de cosas que no use , me piden que vaya a la sucursal y yo vivo en CORDOBA, ademas no me dejan dar de baja esas tarjetas ahora porque tengo la deuda pero yo no quiero que se siga acumulando y quiero resolverlo de alguna forma. durante todos estos meses no recibi ningun email , ningun llamado, ninguna notificacion de nada! me llaman directamente de un estudio juridico para amenazarme. soy jubilada docente, se imaginan que no tengo un sueldo acorde para estar pagando tarjetas que NUNCA USE, NUNCA TUVE EN MI PODER!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Ignacio
"Otro"
Hoy fuimos con mi pareja de depositar dolares en una cuenta CERA en Santander Rio, sucursal calle Oroño de la ciudad de Rosario, Santa Fe y la cajera no nos acepto billetes manchados/escritos, cuando la normativa del BCRA dice que estan obligados a tomarlos.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Debora Maria Del Lujan
"Cobros indebidos"
Fui clienta del banco, por unos meses, ante el mal servicio de dicho banco, decidi darle de baja en el mes de Enero del corriente, cuando me dirigí a la sucursal que me correspondía por cercanía pedí que se me dé de baja todos los productos/servicios que había contratado, (tarjetas etc) salde todas la cuentas que tenia. Abone todo lo que se me pidió para poder cerrar ABSOLUTAMENTE mi cuenta y dejar de ser clienta. Al tiempo me aparece un mail que debo abonar una deuda. Lo cual me parece algo que no corresponde reclamar porque yo ya no tengo ningún vinculo comercial con dicho banco y cuando se produce el cierre de las cuentas se verifica que se salden todas las cuentas para dejar libre al cliente
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Natalia
"Cobros indebidos"
Les cuento que yo tenia con el banco dos tarjetas de credito y un prestamos personal de 35.000 pesos que llevaba ya pagando mas de la mitad del credito. Por cuestiones economicas solicite la baja de las tarjetas de credito y seguia abonando los consumos pendientes. Al darlas de baja dejaron de enviarme los resumentes y los minimos cada vez se hacian mas grandes, claro por los intereses. hace unos 20 dias atras accedi a la refianciación total de los 3 productos en donde me otorgaban un unico prestamo y con eso se saldaba todos los consumos, incluso los pendientes, de esta manera yo debo abonar durante 12 meses cuotas fijas por cierto importe. El dia miercoles me empezaron a llegar notificaciones de la app diciendo que tenia consumos pendientes de pago, me pongo en contacto con un representante en donde le indico que la primer cuota de esta refinanciacion esta paga y que estoy al dia, ésta persona me dice que es correcto que desestime el mensaje, ayer me debitaron arbitrariamente de mi cuenta 10.000 pesos en concepto de mora por pago de tarjeta visa, de la cual ya genere el reclamo y hoy me informan que tengo mora en american express. intento comunicarme con los representantes y sinceramente es una burla, no me atiende, y si logro hablar se corta, los canales de Whatsapp no responden. Necesito ayuda primero para frenar estos cobros indebidos cuando existe un acuerdo de pago vigente y en fecha, y luego la devolución de lo que me debitaron arbitrariamente de mi cuenta SUELDO, porque por esta cuenta percibo mis haberes.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp