Banco Santander

Banco Santander | 62 denuncias

Publicado 06-06-2025 19:41

"Incumplimiento de entrega de producto"

En principio la página ni la app me permiten cambiar la dirección a la mía actual. No la reconoce. Esta mi dirección anterior. Las tarjetas que habían sido robadas, no llegaron y terminaron yendo a la sucursal. Voy a la sucursal y luego de exceder el tiempo de espera de atención (luego intenté denunciar al teléfono correspondiente el cual no funcionó) sólo estaban las de crédito. La de débito aún no llegaba. Hice, de paso, cambio de domicilio en la sucursal (tuve que poner el de un familiar porque el mío no figura) y de paso me cambiaron las tarjetas por unas superiores. A las 3 horas me llega un mail diciendo que la de débito ya estaba en la sucursal. La misma queda lejos de mi domicilio por lo cual no pasé a buscarla y me fui de vacaciones. Se superaron los días para retirarla pero me llegó un mail diciendo que lo prolongarian. Fui a la sucursal y me dijeron que la destruyeron. Perdí tiempo y nafta. Ahora me llega un mail diciendo que mandan la tarjeta al domicilio nuevo ingresado (el del familiar)... Luego me llega otro mail diciendo que no pudieron entregarlo en el domicilio viejo. Una vergüenza todo.

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