Banco de Córdoba | 25 denuncias

Emmanuel
"Cobros indebidos"
Reclamo por acá, porque ya me cansé de ir al banco y pedir que se cumpla la normativa. Solicité por escrito en la sucursal del Banco de Córdoba la baja definitiva del débito automático. La encargada de Atención al Cliente aceptó por escrito mi solicitud, asegurando que la baja se gestionaría de inmediato. Sin embargo, el banco no cumplió con la solicitud y continuó realizando débitos sin mi consentimiento, afectando directamente mis haberes. En el último período, el banco debitó el 98% de mi sueldo, lo cual es ilegal por tratarse de haberes inembargables y constituye una vulneración directa de mis derechos económicos y laborales. Presenté reclamos internos, y en otra oportunidad incluso me otorgaron un número de reclamo inexistente, lo que demuestra la falta de transparencia y el incumplimiento de los procedimientos reglamentarios por parte del banco. Se me negó un informe de la deuda actualizada, pero se me intimidó que acepte un plan de pagos por venticinco millones, que no coincide con la deuda original, bajo ningún concepto. Cuando le pedí el nombre de la persona que estaba tomando mi reclamo en el banco, esta se negó a darmelo, así como el nombre del gerente de la sucursal. El débito sin consentimiento, la omisión de tramitar una baja aceptada por escrito, la cohacción para aceptar planes sin información clara y la entrega de números falsos de reclamo representan conductas gravemente irregulares.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

José
"Cobros indebidos"
Estoy muy molesto porque siento que me están invadiendo mis derechos. Me vienen descontando desde hace varios meses de mis haberes casi la mitad de mi sueldo. Necesito de manera Urgente que me resuelvan ésto porque me parece absurdo todo ésto que me están haciendo. Ya hice la queja al banco y ahora me toca denunciar.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

irene
"Cobros indebidos"
Se descuenta de mi cuenta del banco "deuda BPC" concepto 0796, entiendo que es Judicial Municipalidad de Ensenada. EL dia 30/6 $84038 y ese mismo dia $56025,60 No tengo ninguna deuda pendiente
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Roberto
"Cobros indebidos"
Me descontaron de mi cuenta del Banco Córdoba "deuda BPC" concepto 0796. El día 30/06 por un importe de 140.925,60 y otro importe de 93.950,40, en esa misma fecha, sin tener ningún tipo de deuda con ese concepto
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Karina
"Estafa"
Retención de MI DINERO en mi tarjeta de DÉBITO!
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Silvia
"Incumplimiento del servicio"
TODOS LOS MESES SE ME DESCONTABA EL IMPORTE TOTAL DE MI TARJETA CORDOBEZA EN EL MES DE DICIEMBRE 2024 ME DOY CUENTA QUE ME DESCONTARON SOLO EL MINIMO COMPRE UN GACEBO UN TELEFONO Y UN PAR DE ZAPATILLA FUERA DE LOS PAGOS HABITUALES Y X ESO ME QUIERE COBRAR EL BANCO 5 MILLONES DE PESOS ES UNA ESTAFA ABSOLUTA EXIJO UNA EXPLICACION
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Silvia
"Incumplimiento del servicio"
TODOS LOS MESES SE ME DESCONTABA EL IMPORTE TOTAL DE MI TARJETA CORDOBEZA EN EL MES DE DICIEMBRE 2024 ME DOY CUENTA QUE ME DESCONTARON SOLO EL MINIMO COMPRE UN GACEBO UN TELEFONO Y UN PAR DE ZAPATILLA FUERA DE LOS PAGOS HABITUALES Y X ESO ME QUIERE COBRAR EL BANCO 5 MILLONES DE PESOS ES UNA ESTAFA ABSOLUTA EXIJO UNA EXPLICACION
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Pablo Daniel
"Cobros indebidos"
Tengo un préstamo bancor y todos los meses pasa algo...si no es por que es día no hábil o por que es feriado no me debitan el préstamo, lo cual el dinero se pone 1 día antes en la cuenta para que sea cobrado al dia siguiente y pasa algo que no te lo pueden cobrar pero si generarte intereses, quiero que me den una solución favorable, si yo pongo el dinero los días 30 y el 1 se descuenta el problema es del banco que no mio, por lo tanto la generación de intereses y suba del costo de la siguiente cuota corresponde a que lo absorba el banco no yo, vuelvo a repetir si es feriado o lo que sea al día siguiente no es mi problema, el banco me tiene que cobrar o darme otra alternativa para que abone antes de la fecha indicada
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

ADCOIN
"Producto defectuoso"
“Compré un lavarropas marca Samsung por medio de Tienda Bancor por la suma de pesos ochocientos treinta y cinco mil ($ 835.000) en 18 cuotas sin interés. La empresa encargada de entregarla era Saltanovich. La entrega se realizó el día 25/10 a las 17 hs., horario en el cual el negocio estaba cerrado. Cuando me llamaron por teléfono, lo fui a recibir y para mí sorpresa, al llegar, noté que el lavarropas estaba descargado en la calle sin ningún resguardo ni protección. Que el fletero era una persona joven y de delgada contextura que estaba trabajando absolutamente sólo y sin nadie que lo ayudara a descargar el producto, que lógicamente por el peso era susceptible de sufrir algún daño si lo hacía una persona joven y sin fuerza. A pesar de esto, me hicieron firmar la conformidad de que el lavarropas se encontraba en buenas condiciones, lo cual no podía saber en ese momento al estar cerrado todavía el producto con telgopor y plástico, además de estar desprotegido a la intemperie en la calle. Sólo cuando llegué a casa, y al abrirlo, advertí que el lavarropas estaba abollado y no cerraba la puerta. Desesperadamente fui presencialmente al local de la empresa Saltonovich en numerosas oportunidades, en más de 10 seguro, y no obtuve ninguna respuesta favorable. Que el gerente que me atendió en la sucursal de General Paz dijo que al ser nueva la tienda Bancor no sabía qué hacer. También realicé reclamos online en la página de Banco de Córdoba y mandé mails a Samsung. Pese a los más diversos pedidos de solución, ninguna empresa se quiere hacer responsable de devolverme el dinero dado que el producto se encuentra en pésimo estado. Por lo tanto solicito el REINTEGRO INMEDIATO del monto abonado por la compra del lavarropas. Que la falta de respuestas de las empresas me hizo incurrir en gastos de honorarios profesionales y gastos postales, los que desde ya reclamo. Este reclamo se realiza bajo apercibimiento de accionar judicialmente por los daños y perjuicios ocasionados, con más lo
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Marcelo Alejandro
"Cobros indebidos"
En el año 2019 saque un prestamo UVA a 5 años, comence a pagar en Ene 2019 y lo termine de Pagar en Dic 2023. Ahora el Banco me dice que debo una cuota de Marzo 2021, cuando despues de ir varias veces al banco logre ver la cuenta corriente de ese mes donde figura el pago. Ahora estoy en situacion 4. En mi home banking me desaparecion toda la info de los prestamos. En ningun momento el banco me informe de esta situacion. La informacion que me brinda el banco es errones o incompleta.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Iniciar sesión