Personal (Telecom)

Omar denuncia a Personal (Telecom)

Motivo: Incumplimiento del servicio

Tengo problemas con internet hace meses, vienen lo arreglan, vuelve a aparecer, llamo, cada vez que llamo tengo que quedarme de 5 a 10 días en casa para esperar un técnico que nunca viene, cada vez ...


305 denuncias
Sin respuesta todavia
Leer más
Personal (Telecom)

Diego Fausto denuncia a Personal (Telecom)

Motivo: Incumplimiento del servicio

Tengo Fibertel, personal, flow, etc, regularmente sufro cortes tanto prolongados cómo micro cortes, la velocidad muchas veces es inferior al 50% de lo que se me cobra, ahora mismo el servicio no func...


305 denuncias
Sin respuesta todavia
Leer más
Personal (Telecom)

Nicolas denuncia a Personal (Telecom)

Motivo: Cobros indebidos

Desde la instalación NUNCA me funcionó el servicio. Después de un mes de NO resolver nada solicité la baja. Igualmente me cobraron el servicio QUE NUNCA TUVE....


305 denuncias
1 respuesta
Leer más
Personal (Telecom)

Rodolfo denuncia a Personal (Telecom)

Motivo: Incumplimiento del servicio

Desde el día 1 de Diciembre dieron de baja una de mis líneas de celular, sin previo aviso y sin mi consentimiento, a pesar de estar al día con el pago y de poseer 3 líneas de celular con la empres...


305 denuncias
1 respuesta
Leer más
Personal (Telecom)

Maria Florencia denuncia a Personal (Telecom)

Motivo: Incumplimiento del servicio

Desde el día 25/11/2021 estoy sin línea de teléfono dado que PERSONAL me la bloqueo por robo siendo que a mí no me robaron nada y a ellos se les extravío supuestamente un chip que solicite me env...


305 denuncias
1 respuesta
Leer más
Personal (Telecom)

ABEL denuncia a Personal (Telecom)

Motivo: Cobros indebidos

El día 25/10/2021 intenté realizar la compra de un celular a través de la página de Personal Flow. La página me arrojaba un error y me solicitaba que lo intente más tarde. Creyendo que podía tr...


305 denuncias
1 respuesta
Leer más
Personal (Telecom)

Jimena denuncia a Personal (Telecom)

Motivo: Otro

A fines de junio di de baja una línea y me la siguen cobrando, llamé al *111 5 veces y me pasearon por todos lados.También fui a Dos sucursales d personal flow y el tema no se resuelve. Me siguen ...


305 denuncias
1 respuesta
Leer más
Personal (Telecom)

Sebastián Antonio denuncia a Personal (Telecom)

Motivo: Incumplimiento de la oferta o promoción

Me pasaron un precio por teléfono y me debutaron un importe mayor en mi tarjeta de crédito....


305 denuncias
Sin respuesta todavia
Leer más
Personal (Telecom)

Ana denuncia a Personal (Telecom)

Motivo: Producto defectuoso

Contrate servicio de Cablevision-Flow a mediados de este año con 2 decodificadores. Hace 8 días. Uno de los Decocificadores dejó de funcionar. Me. Comunique al servicio de mensajería en en varias ...


305 denuncias
Sin respuesta todavia
Leer más
Personal (Telecom)

Denise denuncia a Personal (Telecom)

Motivo: Práctica abusiva

El día de la fecha 1/12/2021 me comunique con atención al cliente para pedirles pasar mi línea a tarjeta (debido al alto costo del servicio y baja señal) fui clara en reiteradas veces pidiéndoles...


305 denuncias
1 respuesta
Leer más

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.