
fernando denuncia a Telecentro
Motivo: Cobros indebidos"COBROS INDEBIDOS" quiero denunciar que eh dado de baja el servicio telecentro wifi en mayo 2023 y tengo los chats con la comfirmacion de baja del servicio fecha y hora por whatsapp ( que es la ...

Miguel denuncia a Telecentro
Motivo: Incumplimiento de la oferta o promociónBuenas tardes . Di de baja el servicio primero porque no cumplieron con lo que me dijeron en marzo que iba a ser el calor del abono el cual era de $24.000 cuando llego la boleta decÃa $59.000 . El dÃ...

sabrina denuncia a Telecentro
Motivo: Incumplimiento del serviciotodas las semanas hay corte del servicio. al no poder usar el telefono, debo gastar de mi celular para que me den diferentes numeros de reclamo. en algunas ocasiones dan un tiempo para repararlo y en ...

andrea denuncia a Telecentro
Motivo: OtroYa van tres veces que me cobra el pak de internet Telecentro y no me lo dan y no me atiende ...

LucÃa denuncia a Telecentro
Motivo: Incumplimiento del servicioHace tres semanas que se corta internet por horas prolongadas y por hasta 24hs. Cuando intentas comunicarte los números de atención no funcionan, o te cortan, tengo reclamos hechos que no conducen a...

Natalia denuncia a Telecentro
Motivo: Incumplimiento del servicioHace 10 dias que contrate el servicio y 5 dias me han cortado internet todos los dias imposibilitandone trabajar. La causa dicen que es falla masiva. En lugar de 24 hs tengo internet algunas horas al ...

PABLO denuncia a Telecentro
Motivo: Cobros indebidosME SIGUEN DE DEBITANDO MI CUENTA A PESAR DE QUE EL SERVICIO SE DIO DE BAJA HACE 2 MESES Y YA SE RETIRARON LOS EQUIPOS CORRESPONDIENTES.. QUIEREN COBRAR UNA VEZ DADO DE BAJA EL SERVICIO. Se dio de baja...

MARGARITA denuncia a Telecentro
Motivo: Cobros indebidosBUNEOS DIAS HACE MAS DE UN AÑO, TELECENTRO RETIRO DE MI CASA UN MODEN Y UN DECODIFICADOR , CUANDO FUE DADO DE BAJA. DESPUES DE UN AÑO ME ENVIAN UNA MENSAJE QUE VOY A ENTRAR EN EL VERAZ SI NO PAGO...

Alejandra LÃa denuncia a Telecentro
Motivo: Cobros indebidosEl dÃa 4 de junio solicité la baja del servicio por Whatsapp Me respondieron: "Te pedimos que aguardes un instante" y no volvieron a contactarme. Ahora me envÃan correos todo el tiempo y me recla...