
carolina denuncia a Plusmar
Motivo: Incumplimiento del servicioEl día 31 de enero del presente año tomé el micro de Plusmar ejecutivo (interno 4005) a las 00:20 desde San bernardo con destino a liniers junto con mi madre y una amiga. Al subir mi madre se encue...

Nadia soledad denuncia a Plusmar
Motivo: Servicio defectuosoEl día martes 6/2/24 viaje hacia Liniers desde pinta Mogotes. Horario de salida 10:25. El micro todo roto y sucio, se llenaba de agua el aire acondicionado y empezaba a gotear mojando el asiento cons...

Javier denuncia a Plusmar
Motivo: Servicio defectuosoEl micro 4014 salió de villa gessell 15.30 el día 31/1. Destino a Retiro. Habiendo pasado Pinamar 16.20 hs aprox se avisa al chofer que no funciona el aire de la unidad. Intentan hacer alguna maniob...

SANDRA denuncia a Plusmar
Motivo: Incumplimiento del serviciootro micro de vuestra empresa, trajeron a la pareja que habían dejado varada por la mala información y servicio dado en Villa Gesell. O sea, que además de haberme bajado la categoría del servici...

Solange Lucila denuncia a Plusmar
Motivo: Práctica abusivaViaje desde la terminal dellepiane el 19/01 a las 23:10 con destino a necochea en el interno 4024 patente AC175LH. Cuando llegue salude y mostré el qr del pasaje, ni lo vieron, un chofer que estaba n...

Silvina denuncia a Plusmar
Motivo: Incumplimiento del servicioTanto a la ida como a la vuelta saqué boletos para abajo ya que eran los únicos con el servicio de ejecutivo. Así y todo el asiento estaba roto y no se reclinaba, el frío era extremo y las tacita...