Personal (Telecom)

Gabriel denuncia a Personal (Telecom)

Motivo: Servicio defectuoso

Quiero dar de Baja un Servicio de Cable y no es posible hacerlo por ningun canal que la empresa publica. Esto tiene que estar MULTADO es una estafa. Porque para dar de alta cualquier servicio de la e...


297 denuncias
1 respuesta
Leer más
Flow

carlos denuncia a Flow

Motivo: Servicio defectuoso

El sistema se corta a cada rato, es imposible trabajar con los microcortes. NO EXISTE ATENCION AL USUARIO te mandan a un chatbot, como si fuéramos tontos, a hablar con un programa y obviamente no so...


102 denuncias
1 respuesta
Leer más

Belen denuncia a

Motivo: Estafa

Quise comunicarme con Personal Flow para contratar el servicio, lo Google y entro en una página con su logotipo, donde aparece un símbolo de watsap, medio por el que me contacte, desde ahí me respo...


1 respuesta
Denuncia Pendiente
Tarjeta Naranja

Belen denuncia a Tarjeta Naranja

Motivo: Estafa

Ayer 24/01/2023, quise contratar el servicio de Internet, Flow, desde un watsap con ese logotipo me llamaron, diciéndome que había promociones con esta tarjeta. Me ingresaron a la aplicación y me s...


271 denuncias
Sin respuesta todavia
Leer más

Omar denuncia a

Motivo: Incumplimiento del servicio

La señal de cable de la empresa personal flow (ex cablevision) se corta en reiteradas ocasiones, lo que se traduce en uno o varios días sin servicio, y no se ve reflejado ningún descuento o resarci...


Sin respuesta todavia
Denuncia Pendiente
Flow

Karina denuncia a Flow

Motivo: Estafa

Realmente deberíamos cómo ciudadanos quitarles la posibilidad de seguir ESTAFANDO a los argentinos, a todas las empresas del grupo Telecom, Personal, Flow cómo quieran llamarla, a través de sus di...


102 denuncias
Sin respuesta todavia
Leer más
Telecom Argentina

Carolina denuncia a Telecom Argentina

Motivo: Incumplimiento del servicio

El día 14 DE ENERO 2023 Personal Cablevision Fibertel nos corto el servicio de FLOW por "falta de pago". Inmediatamente hice el reclamo telefónico ya que abono a través de debito automático y ello...


122 denuncias
Sin respuesta todavia
Leer más
Personal (Telecom)

analia denuncia a Personal (Telecom)

Motivo: Estafa

Desde la fecha 24 de noviembre me llamaron insistentemente y en cualquier horario para cambiar mi plan prepago a un abono, a lo que negué repetidas veces. durante la semana siguiente comenzaron a lle...


297 denuncias
Sin respuesta todavia
Leer más
Flow

Pablo denuncia a Flow

Motivo: Incumplimiento del servicio

Después más de un mes de reclamos, sigo con intermitencias y cortes totales en el servicio. Despues de más de 7 reclamos y logré que venga un técnico a ver el módem el cual informó que el probl...


102 denuncias
Sin respuesta todavia
Leer más

Gabriel denuncia a

Motivo: Otro

Hola, quiero dar de baja el servicio de cable-flow e internet pero me atienden el telefono y me dejan esperando! Tres veces de mams de 1 hora, realmente me subieron la factura mas de un 30% en jn mes ...


Sin respuesta todavia
Denuncia Pendiente

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.