
Yasmina denuncia a Movistar
Motivo: EstafaCompre un celular y tengo que esperar 25 días hábiles para que me devuelvan la plata... osea que tenemos que estar un mes sin celular y tienen todavia publicada en la pagina un teléfono que no tie...

Gustavo Gerónimo denuncia a Claro
Motivo: Práctica abusivaBloqueo indebido de equipo, por denuncia de Robo o extravío. Movistar denuncia y realiza bloqueo sin verificar la titularidad del equipo. Claro no puede restablecer la habilitación. Me ponen en co...

Martin denuncia a Movistar
Motivo: Cobros indebidosMovistar y Tandem Technology se ponen en contacto conmigo por mail, teléfono fijo y celular indicando una deuda de un producto que no tengo ni tuve. No tengo ningún servicio de Movistar y no he teni...

Jacquelina denuncia a Movistar
Motivo: Incumplimiento de la oferta o promociónRealice la compra del equipo Samsung A72 por medio de la página movistar.com.ar el día 5/8/21, y fue confirmada con éxito por medio de un mail. En el día de hoy 9/8/21 recibo por el mismo medio (...

Dario Andres denuncia a Personal (Telecom)
Motivo: EstafaSres. Defensa del Consumidor, el que suscribe, en el año 2020 durante la pandemia y con la imposibilidad de realizar tramites de forma presencial procedi a realizar la baja del abono S de la cuenta a...

Paola Gabriela denuncia a Personal (Telecom)
Motivo: Servicio defectuosoa principio de Junio me ofrecieron pasarme de la Compañía Movistar a Personal con algunos beneficios , los cuales tome , el 16 de junio me habilitaron en Personal , a partir del día 18 no tuve mas ...

Ricardo Luis denuncia a Movistar
Motivo: OtroDenuncia por poste de cableado exterior, fracturado en base con riesgo de vida para transeuntes y propiedad. multiples denuncias anteriores y al propio personal. ACTUALMENTE NO PERMITE PRESENTAR ESTE ...

Maria Fernanda denuncia a Movistar
Motivo: Práctica abusivaEl dia 27 de abril del 2021 me llaman de Movistar ofreciendo la portabilidad. Me ofrecen x las 4 lineas q tengo (mis hijos y yo) una promocion familiar, abonando asi x 8 gigas $135 x linea, iva inclui...

Lidita denuncia a Movistar
Motivo: Incumplimiento del servicioHicimos un reclamo por falta de servicio en el telefono fijo (011) 4662-1015 el 23/4. Reclamo N°32536254 de Fecha 23 del 04 para pedir luego el descuento desde el 23. Reclamo de hoy N°279828865 ...

MARIA DEL CARMEN denuncia a Movistar
Motivo: Práctica abusivaDesde el 16 de marzo estoy en comunicación con Movistar para que anule la titularidad de la línea 01143835417 de la cual no soy la titular ya que esa línea corresponde a un departamento que vendí ...