Fernanda denuncia a

Motivo: Incumplimiento de entrega de producto

la queja es la siguiente yo compre un somniers por web el 6 de junio 2022 y hasta el dis 5 julio no lo recibi ,... mande sms llame como 10 veces y nadie me decia mas que tenia fecha entrega primero ...


1 respuesta
Denuncia Pendiente

Analia denuncia a

Motivo: Cobros indebidos

Me están descontando plata y no se de qué ya es la segunda ves que lo hacen y quiero saber el xq como hacer para que no la hagan mas...


1 respuesta
Denuncia Pendiente
Recauda SA

Natalia denuncia a Recauda SA

Motivo: Cobros indebidos

Estoy teniendo muchos descuentos de algo que no pedí por favor devolverme mi dinero porque lo necesito para vivir...


126 denuncias
1 respuesta
Leer más
eDreams

Maria Virginia denuncia a eDreams

Motivo: Cobros indebidos

El día lunes 02/07 compré unos vuelos en Edreams desde Buenos Aires a Río de Janeiro. En la página, donde te ofrecen los vuelos, decía un monto, y resulta que cuando miro al día siguiente el re...


72 denuncias
1 respuesta
Leer más

Pablo denuncia a

Motivo: Producto defectuoso

falla dewsde que la compre de la cual cuenta con 3 arreglos. el primer servis fue el día 26-11-2021, del cual dice que hacen cambio de placa de main segundo servis 30-11-2021, del cual alegan no ...


1 respuesta
Denuncia Pendiente
Mercado Libre

Carina Elizabeth denuncia a Mercado Libre

Motivo: Práctica abusiva

Desde diciembre del año pasado figura mi cuenta "publicaciones suspendidas por falta de pago". Pague dos veces por las dudas en Diciembre. Nunca quitaron la suspención aún figurando los pagos al ...


300 denuncias
1 respuesta
Leer más
Tarjeta Naranja

JORGE ANIBAL denuncia a Tarjeta Naranja

Motivo: Práctica abusiva

POR FAVOR! NECESITAMOS AYUDA!!! TARJETA NARANJA ESTÁ RETENIENDO NUESTRA PLATA!!!!! EL DÍA 17/06 HICE UN RECLAMO PARA QUE INTERNAMENTE HAGAN UNA TRANSFERENCIA DESDE MI CUENTA DE NARANJA X A OTRA C...


265 denuncias
1 respuesta
Leer más
JetSmart

Lucia denuncia a JetSmart

Motivo: Servicio defectuoso

Estoy tratando de cambiar un vuelo de la empresa JETSMART hace una semana. Me acerque hasta el aeropuerto y se negaron a realizar el cambio porque quieren que lo haga online. Pero que pasa cuando lo i...


342 denuncias
1 respuesta
Leer más
eDreams

MARIELA denuncia a eDreams

Motivo: Incumplimiento del servicio

En el día de ayer realice proceso de compra con tarjeta de crédito y pasada las 24 hs. no recibi respuesta ni para confirmar ni cancelar asi como tampoco consigo contactarme con un operador. Necesit...


72 denuncias
1 respuesta
Leer más

gonzalo denuncia a

Motivo: Incumplimiento del servicio

El motivo de la consulta es porque un de los integrantes del plan de salud NUMERO 130291 01 PLAN 150 C. El plan actualmente fue reemplazado por PLAN PREMIUM, adjunto el detalle de la cobertura del m...


1 respuesta
Denuncia Pendiente

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.