Tandem Technology

Claudio denuncia a Tandem Technology

Motivo: Práctica abusiva

En primer lugar, tuve que realizar el trámite de Baja en Movistar, en 3 oportunidades en el lapso de casi 10 meses, pues a pesar de tener confirmado número de trámite de baja, seguían emitiendo fa...


92 denuncias
Sin respuesta todavia
Leer más

Emilce Viviana denuncia a

Motivo: Servicio defectuoso

Solicite el alta del servicio de TV por fibra optica el día 16 de febrero de 2021. A la fecha aún no me dieron el alta del servicio y cada operador que atiende da una razón diferente. 1- Caída de...


Sin respuesta todavia
Denuncia Pendiente

Emilce Viviana denuncia a

Motivo: Servicio defectuoso

Solicite el alta del servicio de TV por fibra optica el día 16 de febrero de 2021. A la fecha aún no me dieron el alta del servicio y cada operador que atiende da una razón diferente. 1- Caída de...


Sin respuesta todavia
Denuncia Pendiente
Plusmar

Ailen denuncia a Plusmar

Motivo: Incumplimiento del servicio

El día VIERNES 18/02/2022 21HS realicé un viaje con destino a CARLOS TEJEDOR desde LA PLATA, con el N° Boleto: 301670009. Al arribar a la localidad de 25 DE MAYO 01HS, se les apaga el colectivo s...


127 denuncias
Sin respuesta todavia
Leer más

Mariano denuncia a

Motivo: Incumplimiento del servicio

Mi auto sufrió un desperfecto en la caja automatica. El servicio de taller de la concesionaria oficial FORD Strianese Lomas de Zamora, me confirma que la falla es de un modulo de la caja, el cual se ...


Sin respuesta todavia
Denuncia Pendiente
Telecom Argentina

carlos denuncia a Telecom Argentina

Motivo: Incumplimiento del servicio

hace 3 días que estoy sin servicio de internet y obviamente tampoco el servicio de FLOW. no hay en la pagina de la empresa ningún numero de teléfono que reciba nuestros reclamos. no hay forma de qu...


119 denuncias
1 respuesta
Leer más
CETROGAR

Juliana denuncia a CETROGAR

Motivo: Producto defectuoso

Hace más de 2 semanas que hice la cancelación del producto porque no me llegaba y todavía no tengo respuesta ni comprobante para presentar en tarjeta naranja!!! Y no me dan respuesta concreta. ...


99 denuncias
Sin respuesta todavia
Leer más

María denuncia a

Motivo: Servicio defectuoso

Hidrofil instala una pileta en casa en enero 2018. Ya en diciembre del 2020, notamos una falla. La empresa la reconoce en octubre del 2021, y desde ahí esperamos que vengan a arreglarla (continuos me...


Sin respuesta todavia
Denuncia Pendiente

María denuncia a

Motivo: Servicio defectuoso

Hidrofil instala una pileta en casa en enero 2018. Ya en diciembre del 2020, notamos una falla. La empresa la reconoce en octubre del 2021, y desde ahí esperamos que vengan a arreglarla (continuos me...


Sin respuesta todavia
Denuncia Pendiente
Personal (Telecom)

Silvia Susana denuncia a Personal (Telecom)

Motivo: Incumplimiento del servicio

Hace dos meses aproximadamente que el telefono no tiene tono. Me comunique con la empresa por telefono primero pero nunca atendieron, despues fui a su sucursal en Flores pero tampoco me resolvieron el...


294 denuncias
Sin respuesta todavia
Leer más

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.