
Gonzalo denuncia a Fibertel
Motivo: Incumplimiento del servicioEl dia 02/08/21 me cortaron el servicio de cable (flow funciona), llamo y me dicen que solo me cortaban el servicio de cable porque digitalizaron la señal y necesito un decodificador En primer luga...

Florencia Victoria denuncia a Despegar
Motivo: Incumplimiento del servicioTengo un pasaje abierto desde mayo de 2020 (que es la fecha en la que tenía mi vuelo con destino a Madrid, España). Lo saqué a través de Despegar para viajar con la aerolínea Latam. Fueron abrié...

Martin denuncia a Movistar
Motivo: Cobros indebidosMovistar y Tandem Technology se ponen en contacto conmigo por mail, teléfono fijo y celular indicando una deuda de un producto que no tengo ni tuve. No tengo ningún servicio de Movistar y no he teni...

julieta denuncia a Alitalia
Motivo: Incumplimiento de entrega de productoDenuncio a Alitalia por la falta de devolución del dinero de un vuelo que compre y cancelaron. ...

Silvina María denuncia a Galante Dantonio
Motivo: Incumplimiento de entrega de productoDesde marzo que solicité mi auto, ya aboné el total del auto y sigo esperando. La agencia alude a que Plan Rombo no les hace la entrega, si no me entregan el auto quiero el reintegro del dinero ab...

Monica denuncia a Pago Facil
Motivo: EstafaEl 3 de Julio pagué a trave de e-pagofacil $ 3.400 para una empresa, me lo descontaron de mi cuenta (tarjeta de debito) me mandaron un mail de confirmacion de operacion, pero nunca le pagaron a la em...

Irene denuncia a Despegar
Motivo: Incumplimiento del servicioCompré un pasaje para el 20 de marzo de 2020, me lo cancelaron ellos mismos por motivos de pandemia. Aparentemente me dieron una fecha de expiración de uso de los tickets hasta el 9 de marzo de 2021...

lucia denuncia a Sommier Center
Motivo: Producto defectuosoCompre un colchon Sealy Rainbow en Sommier Center el dia 24/09/2019 y a los pocos meses se deformo todo y por el tema de la pandemia tardaron 7/8 meses en hacerme el cambio. El segundo colchon me vino...

Erika denuncia a DPA service
Motivo: Producto defectuosoEstimados en el mes de Febrero de 2021. Mi secadora de ropa tiene un desperfecto y llamo a la marca donde me derivan al service Oficial para arreglar la misma. Desde e 03/02/2021 me tienen el el servi...